*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Unos pocos son “rentables”, miles son “peligrosos.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> MARCOS PAZ (Pcia de BsAs).
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Lun Mar 28, 2011 1:03 pm    Asunto: Unos pocos son “rentables”, miles son “peligrosos. Responder citando

....NECESARIOS

Para acusar se necesitan indicios y sospechas razonables, basadas en investigaciones y en el conocimiento de situaciones, roles, hechos y organizaciones.

Para encarcelar es necesario poseer pruebas y para condena, pruebas irrefutables.

La certidumbre de los jueces no suple la falta de pruebas, la certidumbre de los jueces, se fundamenta en pruebas y estas en principio de razonabilidad, de lo contrario es una injuria a la justicia.

Es ideal a los intereses se la política y a intereses económicos acusar, encarcelar, procesar y condenar sin pruebas, porque el o los acusadores pueden armar, decir, diseñar, dar a publicidad, hacer propaganda sobre vida y situaciones según su gusto, deseo y conveniencia.

¿Y el acusado?

Para el acusado es un enorme drama, si no hay pruebas.

¿Cómo defenderse?, ¿de qué defenderse?...

Le espera una condena segura o por lo menos, de acuerdo a los métodos vigentes en Nuestra Nación, un largo tiempo en prisión.

Con este modelo de acusados se puede hacer todo tipo de propaganda, se avivan resentimientos, se reparten discrecionalmente dineros de los ciudadanos, se compran voluntades y se siembra el terror (no vaya ser cosa que me elijan a mí como acusado).

El beneficio de la duda tampoco sirve, no se duda porque se desean culpables, cuando se desea la culpabilidad se cree fácilmente en ella, se convierte en fe.

La igualdad ante la ley no es aplicable en estos casos, puede convertirse para el poder en un tema muy peligroso.

Veamos: acusados sin pruebas, pero pocos…si aplicamos la igualdad ante la ley se podría tener con toda facilidad y lógica a miles, varias decenas de miles, en las mismas condiciones.

Unos pocos son “rentables”, miles son “peligrosos”.

La gran mayoría, enorme mayoría, de los pocos, muy pocos, presos por la equivoca interpretación de lesa humanidad, se encuentran en la condición de “sin pruebas válidas”, son presos por la “libre convicción”.

Debemos traducir son rentables "y al ser pocos" no constituyen riesgo.

Mas, algunos acusados en las condiciones descriptas, sin pruebas, son –actores ideales- para los intereses monetarios y políticos faltos de moral, faltos de ética y fuertemente ideologizados, si estos acusados se encuentran con dolencias, deterioros, enfermedades propias del transcurso del tiempo y la edad “mejor que mejor”.

¿Por qué?,

¿para qué?

Porque son necesarios, sirven para justificar el uso de muchos dineros públicos, puestos muy bien rentados, propaganda internacional y nacional, para atraer jóvenes y “no tan jóvenes” a sus filas, para contener a las izquierdas y enturbiar la realidad.

Justicia, equidad, ética, moral, ideales, deber.
¿Qué quieren decir estos términos? Según la política del poder actual: anacronismos, antigüedades, salvo en algún caso en que sean útiles para abultar la acusación.

Usando la dialéctica se puede decir cualquier cosa y aun fundamentar con falsedades.

Para resumir es comprensible el tema de los presos deseados y necesarios pero…de justicia ni hablemos.

Escrito en cautiverio en Marcos Paz el 18 Febrero de 2011.

Relacionado con el tema:


.

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MARCOS PAZ (Pcia de BsAs). Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com