*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CÓMO FUE ESTE 25 DE MAYO DE LOS PG EN GÜEMES

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Cartas de Prisioneros de Guerra y Ciudadanos en Libertad Condicional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Mie Jun 01, 2016 9:40 am    Asunto: CÓMO FUE ESTE 25 DE MAYO DE LOS PG EN GÜEMES Responder citando

EXCELENTE... MIS FELICITACIONES A TODOS LOS UNIFORMADOS QUE ILEGALMENTE SE ENCUENTRAN EN EL PENAL DE VARONES SALTA. ME SOLIDARIZO CON TODOS USTEDES. LO DESCRIPTO ES COMBUSTIBLE PARA EL ESPÍRITU DE QUIENES DEBIMOS COMBATIR EN UNA GUERRA QUE NO BUSCAMOS, QUE CONTINÚA Y QUE NO ABANDONAMOS.

Cnl (R-PPG) Juan Carlos Alsina




SALTA, 30 DE MAYO DE 2016


¿CÓMO FUE ESTE 25 DE MAYO DE LOS PRISIONEROS DE GUERRA EN GÜEMES?

Por la buena voluntad de las autoridades del Penal de Varones de Güemes, el 25 de Mayo pasado los Prisioneros de Guerra (PG) alojados allí pudimos conmemorar, todos reunidos, la fecha patria. El dia comenzó a las 07.00hs con los acordes de “Diana” propagados desde un radio grabador. Luego, se comenzó a preparar los diez litros de chocolate, con leche y chocolate para taza traído por nuestros familiares en la visita del martes pasado. Posteriormente colocamos el flamante pabellón nacional, que nos donara el Ejército Argentino, en la driza del mástil de 12mts que fabricamos el año pasado dentro de nuestro “living-comedor” (salón).

A las 09.15hs llegaban al pabellón los PG que se encuentran en otro alojamiento. Todos los presentes nos reunimos al pie del mástil y, nos acompañaron en el acto, un oficial y seis suboficiales del Servicio Penitenciario Federal de este complejo. A las 09.30hs, el suscripto saludó a todos los presentes y anunció la sucesión del acto, el que comenzó con el izamiento de la Bandera Oficial de la Nación a cargo del Comisario General Policial de Jujuy, Américo Lescano y el Inspector General del Servicio Penitenciario de Jujuy, Juan Carlos Lucero, izamiento que se realizó con los acordes del Himno Nacional, canción que fue coreada por todos los presentes.

Posteriormente hizo uso de la palabra el Tte. Coronel (R) Martin Rodríguez; quien dijo:


“Camaradas Prisioneros de Guerra en este Penal de Güemes. Cuando el señor Coronel Jones Tamayo me ordenó que preparara ésta alocución pensé, ¿Qué puedo decir del 25 de Mayo que ellos no conozcan?, Nada. Entonces pensé en hablar de cómo es éste 25 de Mayo de 2016.

¿Qué fuimos crueles y que nos excedimos en la dureza de nuestros procedimientos, para restaurar el orden y la vigencia de la ley para salvar a la Nación Argentina de las garras del comunismo marxista que intentaban tomar el poder por la fuerza, apoyados por Cuba, la Unión Soviética, y otros países?. ¿Qué había otras formas? No lo creíamos así, la violencia terrorista no dejaba otro camino.

¡Si! Acúsennos de ello y téngannos en cárceles purgando un delito que no cometimos, con farsas de juicios con condenas anticipadas, con testigos pagados y mentirosos, inventan desaparecidos que los mismos terroristas fusilaron para poder presentar como una verdad indiscutible el número de 30.000 desaparecidos. Cuando no pueden llenar con nombres reales las chapitas de bronce del monumento que recuerda a los traidores apátridas, esos que habían recibido instrucción y capacitación militar en otros países y tenían entre sus filas a combatientes extranjeros; que atacaban a un gobierno constitucional para tomar el poder.

Pueden decirnos eso y muchas otras cosas más; mientras tanto disfruten de la Democracia ganada por las Fuerzas Armadas, de Seguridad y Policiales.


Nuestra “culpa” o “error” fue el pertenecer a una fuerza y vestir un uniforme, por eso estamos presos. Usábamos con orgullo el uniforme de la institución a la que pertenecemos. Ese es y fue el temor, el odio y la venganza que tenían de haber sido derrotados en el campo que ellos eligieron, el de la confrontación armada.

Creyeron que Argentina era una Cuba más, y que les iba a ser fácil tomarla por la fuerza, hasta dijeron que solo servíamos para desfiles.
Su soberbia marxista les hizo apreciar mal, muy mal y eso les costó la vida.

Luego, sus sobrevivientes aprovecharon la Democracia y lo que este sistema les permitía y mediante un relato falaz robaron el país, corrompiendo a las instituciones y ganando nuevos adeptos que el dinero mal habido les permitía.

Así tuvieron fiscales, jueces, políticos, sindicalistas, empresarios y hasta los tantos útiles que eran llevados a manifestaciones de las narices.

Pero hoy, 25 de Mayo, muy próximo al Bicentenario de nuestra Independencia, los que estamos aquí, como en muchos otros penales, levantamos nuestra mirada, llenamos nuestros pechos de patriotismo y rendimos un nuevo homenaje a nuestra bandera celeste y blanca, con su sol, para decirles:

· Acá estamos, de pie y dispuestos a volver a dar batalla

· No lograron vencernos con las armas ayer ni nos doblegarán hoy ni nunca.

· Porque Dios, la Patria y la Familia fue y será nuestra guía, y estamos orgullosos de haber cumplido nuestro Deber con Honor.

· No nos rendimos

· No nos arrepentimos

· Ni pedimos perdón, solo pedimos perdón a Dios


Y que tengan siempre presente, que no volveremos ni con odio ni con deseo de venganza. Solo haremos lo imposible para que se escriba y se conozca la verdadera historia del país.

Pero, si aún fuéramos necesarios, utilizaremos los últimos signos de vida para volver a darles un escarmiento, al final.

Compañeros del Penal de Güemes, Presos Políticos y Prisioneros de Guerra, aun desde acá estamos orgullosos de haber sido y ser soldados que defendieron a la Patria y a su bandera, y también dispuestos a morir por ella.

Camaradas del Ejército, Marina, Fuerza Aérea, Policías y del Servicio Penitenciario, hoy Prisioneros de Guerra en este Campo de Güemes, ¡¡Viva la Patria!!


Martin Rodríguez
TCnl (R) Prisionero de Guerra
Licenciado- Preso Político



Posteriormente, se sirvió el “chocolate patriótico”. A las 10.45hs los PG del otro pabellón regresaron a su alojamiento.

A las 19.30hs y con los acordes de “A mi Bandera” fue arriado el Pabellón Nacional por el Suboficial Principal ARA Oscar Ayendez y el Ayudante (R) Servicio Penitenciario de Jujuy Osvaldo Caraballo.
La bandera será izada nuevamente el próximo domingo, 29 de Mayo, aniversario de la creación del Ejército Argentino.

Cabe señalar que durante todo el dia 25 los dos teléfonos del pabellón no dejaron de sonar, desde las 07 y hasta las 23hs. Eran familiares, amigos y conocidos que llamaban a los PG para mostrar su apoyo.

Esos llamados decían “SOLDADO, TU LUCHA ES JUSTA. NO ESTAS SOLO”.

Así pasamos otro 25 de Mayo como PG y Presos Políticos, hoy ya de éste gobierno.

¡¡SOLDADO, NUNCA TE ARREPIENTAS NI PIDAS PERDON POR DEFENDER A LA PATRIA!!


Juan Carlos Jones Tamayo
Cnel (R)- Prisionero de Guerra
Licenciado- Preso Político


“DONDE NO HAY JUSTICIA, ES PELIGROSO TENER RAZON, YA QUE LOS IMBECILES SON MAYORIA”
(Quevedo)

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cartas de Prisioneros de Guerra y Ciudadanos en Libertad Condicional Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com