*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Julio César Urien. Traidor y Montonero

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Urien, Julio César. Entregador y Traidor.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Sab Ene 10, 2009 4:38 pm    Asunto: Julio César Urien. Traidor y Montonero Responder citando

Urien, Julio César
HAY TITULOS QUE DESHONRAN Y SANCIONES QUE HONRAN....!!!!




Actual Teniente de Fragata (RE). (Cargo restituido por el Dr. Kirchner con pago de haberes ‘caídos’ desde 1972 al 2006). Presidente de Astilleros Río Santiago. En 1972 fue integrante de un grupo de subversivos que intentó copar la ESMA siendo guardiamarina en actividad.

Actuó como ‘entregador’ traicionando a su fuerza, con lo que fue pasible de las sanciones militares que le correspondían el Código de Justicia Militar vigente en cualquier país del mundo.. De acuerdo a la sanción que le correspondía fue dado de baja de la Armada, degradado, y encarcelado por Traición a la Patria no por su condición de Montonero sino por la traición a su condición de militar y al uniforme que vestía. Indultado, pasó a la clandestinidad donde revistó en las últimas filas de montoneros bajo el alias de ‘el almirante’.

Por cuestiones de disciplina militar interna de los guerrilleros se lo destinó castigado a construir ‘Carceles Del Pueblo’ en las que se sometía, torturaba y asesinaba a secuestrados (Sal lustro, Donati, Larrabure, Alemán, Ibarzábal, José Scioli, Mendelsohn, Crespo, Jorge y Juan Born, etc.). Perteneció a la columna capital de Montoneros, que llevó a cabo (entre otros muchos) el asesinato de José Ignacio Rucci ya mencionado anteriormente. Fue el redactor del “Manual de Instrucción de las Milicias Montoneras”.

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Polyana555



Registrado: 18 Oct 2008
Mensajes: 17




MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 9:51 am    Asunto: Basura! Responder citando

Este individuo es una verdadera basura, hasta donde se fué también el asesino del Cabo furriel, muerto durante la operación en la que actuó al menos de entregador.
Pero la verdad es que podemos encontrar una enorme cantidad de basuras, dentro del ámbito militar, en actividad, retirados, de baja, y los felices reincorporados/indemnizados.
Dentro de los activos de mayor jerárquía, quienes se exceden o al menos son "rigurosos" con quienes compartieron misiones de combate, y hoy son felices cumplidores las ordenes inmorales (balsa dixit) de ser custodios de PP.
Entre los Retirados y ex, hay una amlia gama, comenzando con los indiferentes, "distraídos" que continúan con sus vidas normales, mientras sus Camaradas son víctimas cotidianas de las nuevas formas de violencia de los terroristas, aportando a ello con su silencio, y a veces con su testimonio. Los que reciben las "mieles" de este gobierno como Art 62 u otras formas de limosna, que les alcanzar para vender su Dignidad.
Están los que oportunamente embanderados como "idealistas o principistas" hoy no dudan en apostar a los violadores de la Constitución, las Leyes y las garantías, colaborando y aún aportando a la persecución de Soldados; hasta donde se, los hay en casi todos los ámbitos del gobierno, y en las actividades "empresarias" de los KK (TRAIDORES).
"El uniforme no identifica", hay porquería de civil, de uniforme, en la educación, el periodísmo, en todas las áreas, como en todas las sociedades, el tema es individualizarlos.
PROPUESTA, los que tengan información concreta que la pasen (tibiletti, rico, etc), no creo que la vergüenza los haga renunciar, pero al menos tendrán que disfrutar sus "logros" en otros ámbitos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Jue Ene 22, 2009 11:35 am    Asunto: Gracias.... Responder citando

Hola Polyana555. Very Happy Very Happy

Gracias por la respuesta. Esperemos recibir muchas más, y que al menos por este medio, algunos de los tantos DESOCUPADOS comiencen a comprometerse.

Un abrazo y sigamos participando.

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Urien, Julio César. Entregador y Traidor. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com