*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
17 años del Atentado a la AMIA. Mí Homenaje sin HIPOCRECÍAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Con-Memoria. Biblioteca para quienes no sufrieron la década del 70
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Soldado
Moderador


Registrado: 24 Mar 2011
Mensajes: 178




MensajePublicado: Lun Jul 18, 2011 11:03 am    Asunto: 17 años del Atentado a la AMIA. Mí Homenaje sin HIPOCRECÍAS Responder citando

... CAPITAN MIGUEL ALBERTO KELLER. 32 años. El día lunes 18 de agosto de 1975, siendo aproximadamente las 09:30 horas, el capitán Keller ingresó con una camioneta del Ejército, acompañado por un suboficial y cinco soldados, a las instalaciones del Tiro Federal Argentino, con la finalidad de efectuar una comprobación de armamento. Al llegar, se le acercó una persona con uniforme del Ejército y grado de teniente coronel, por lo que bajó del vehículo para hacer la presentación de rigor. En ese momento cinco sujetos, desde dos coches próximos, le efectuaron gran cantidad de disparos, hiriéndolo mortalmente. El Cap KELLER fué mi primer Oficial Instructor.

------------------------------------------------


Un nuevo aniversario del atentado TERRORISTA a la AMIA. Como todo atentado resulta absolutamente REPUDIABLE. IMPERDONABLE….!!!!

 La Comunidad Judía recuerda a las VICTIMAS DEL TERRORISMO pero no hace ni una sola referencia a las MILES DE VICTIMAS del TERRORISMO durante los años 70. El asesinato del Capitán VIOLA y de su hija por ejemplo.

 Las Autoridades Nacionales y Provinciales recuerdan a las VICTIMAS DEL TERRORISMO, pero no hace ni una sola referencia a las MILES DE VICTIMAS del TERRORISMO durante los años 70. El asesinato del Dr. Oberdán Sallustro por ejemplo.


 Los POLÍTICOS recuerdan a las VICTIMAS DEL TERRORISMO, pero no hace ni una sola referencia a las MILES DE VICTIMAS del TERRORISMO durante los años 70. El asesinato de Juan Antonio Ferreira (17 años) por ejemplo.


 Los SINDICATOS y el PERIODISMO en general recuerdan a las VICTIMAS DEL TERRORISMO, pero no hace ni una sola referencia a las MILES DE VICTIMAS del TERRORISMO durante los años 70. El asesinato del sindicalista peronista Dirk Kloosterman por ejemplo.

 La IGLESIA CATÓLICA recuerda a las VICTIMAS DEL TERRORISMO, pero no hace ni una sola referencia a las MILES DE VICTIMAS del TERRORISMO durante los años 70. El asesinato de ONCE POLICÍAS de la provincia de Santa Fe por ejemplo



Cita:

¿Por qué la comunidad JUDIA, las AUTORIDADES Nacionales y Provinciales, los dirigentes SINDICALES, el PERIODISMO, los POLÍTICOS, la IGLESIA CATÓLICA recuerdan A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO en la AMIA y no recuerdan a LOS CIENTOS DE ARGENTINOS ASESINADOS POR EL TERRORISMO durante los años 60, 70, 80 y entre el 2003 y la fecha?




¿Hay TERRORISTAS BUENOS Y TERRORISTAS MALOS?

¿Es aceptable víctimas CON derechos y víctimas SIN derechos?



Entiendo que todos los TERRORISTAS SON MALOS. Todos sus actos repudiables y todas sus VICTIMAS deberían ser RECORDADAS y HOMENAJEADAS.


Vaya mí homenaje a TODAS las VICTIMAS del TERRORISMO. Sea este de IZQUIERA, DERECHA, del CENTRO o de AFUERA.



_________________
“Cuando se haya cometido delito por la ejecución de una orden del servicio, el superior que la hubiere dado será el único responsable, y sólo será considerado cómplice el inferior, cuando éste se hubiere excedido en el cumplimiento de dicha orden”.


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
El Soldado
Moderador


Registrado: 24 Mar 2011
Mensajes: 178




MensajePublicado: Mar Jul 19, 2011 9:38 am    Asunto: No todos callan Responder citando

Corte de Roma

Señor Director:

"La Corte de Roma acaba de condenar a militares argentinos que combatieron a la subversión en los años 70 en nuestro país.

"Sorprende que ese tribunal nunca haya juzgado siquiera a ninguno de los subversivos que cometieron 711 crímenes en esos años, entre ellos, por ejemplo, el de los directivos de la empresa Fiat, netamente italiana; señores Guillermo Sallustro, Roberto Qlekler y Raúl Velazco, además de otros 33 empresarios de diversos orígenes. Sin olvidar que entre las víctimas también figuraron niños, como Juan Barrios (3 años), María Cristina Viola (3 años), Froilán Vázquez (6 años), y Paula Lambruschini (15 años).

"¡Cuánta hipocresía! En esta ocasión, importada."

Carlos Alberto Finkel
DNI 4.201.121
caralfink@yahoo.com.ar

_________________
“Cuando se haya cometido delito por la ejecución de una orden del servicio, el superior que la hubiere dado será el único responsable, y sólo será considerado cómplice el inferior, cuando éste se hubiere excedido en el cumplimiento de dicha orden”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Con-Memoria. Biblioteca para quienes no sufrieron la década del 70 Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com