*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
24 de julio 2013. Graña entrevista a un ASESINO

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Políticos, Legisladores, Periodistas y Otros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Grillo
Moderador


Registrado: 08 Ene 2013
Mensajes: 187




MensajePublicado: Dom Jul 28, 2013 9:01 pm    Asunto: 24 de julio 2013. Graña entrevista a un ASESINO Responder citando

El 24 de julio haciendo zapping encontré al “periodista” Rolando Graña entrevistando al TERRORISTA ROBERTO CIRILO PERDÍA. Me llamó la atención y solté el control remoto. Lo poco que escuché y vi es realmente increíble, ofensivo, “Apología del Delito” creo que le dicen. “Periodismo IRRESPONSABLE” también le cabe. Con total desparpajo el TERRORISTA ROBERTO CIRILO PERDÍA contaba que los Montoneros cuando salían a realizar algún trabajito llevaban una pastilla de cianuro. Sorprendido, admirado y con una sonrisa en los labios GRAÑA le pregunta:

Una pastilla de cianuro…!!!! ¿Para qué?

Bueno le respondió ROBERTO CIRILO PERDÍA. Como sabíamos que si éramos detenidos por los milicos nos iban a torturar. Antes que ello ocurra DEBÍAMOS tragar la pastilla.

¿Se tragaban la pastilla? Me estás jodiendo.

Si claro que la tragábamos. Pero los milicos rápidamente nos lavaban el estómago para poder torturarnos.

Graña lo miraba como divertido, sonriente, cómplice. Claro, en ningún momento este “periodista” que deforma la VERDAD HISTÓRICA intentó alguna pregunta como: ¿Cuáles eran los trabajitos que hacían que temían ser torturados por los milicos?


Veamos ahora algunas tonteras respecto al entrevistado de este destacado “Periodista”.


El asesinato de José Ignacio Rucci
Los "jefes" dispusieron que la "acción militar" contra el dirigente obrero debía concretarla la "Columna Capital" de Montoneros. Dicha "Columna" estaba integrada por los siguientes "oficiales": Jefes eran Horacio Mendizabal, ROBERTO CIRILO PERDÍA y Norberto Habbeger (todos ellos miembros de la CN) y Francisco Urond (a) "Paco". "Subjefes" : Juan Julio Roqué (NG: "Lino"), Lorenzo Konkurat, Julio César Urien (ex guardiamarina) y Lidia Mazzaferro. "Nexos" con las organizaciones de superficie fueron Norberto Ahumada (NG: "Beto"), JUAN CARLOS DANTE GULLO , Luis Roberto Lagraña y Miguel Angel Ponce.
Qué angelitos… TODOS EN EL GOBIERNO



UN HIJO DE PUTA
“Lo impedimos para no tener miles de compañeros que andarían por el mundo rompiendo las pelotas.” - ROBERTO CIRILO PERDÍA, (a) “Pelado Carlos”, comandante montonero, en respuesta a pregunta de Gregorio Levenson, montonero, sobre por qué impidieron poner a salvo a sus cuadros como se pusieron ellos (los jefes) en el exterior; “Montoneros: Final de Cuentas”, libro de Juan Gasparini, montonero, edición 1999, pág. 131.
Valiente… vivo y bicho el PERDÍA este



Indemnizaciones
Señor Director: "¿Cómo se entiende que la Honorable Cámara de Senadores haya dado aprobación al proyecto del Ejecutivo, de indemnizar a los que se exiliaron entre los años 74 al 83? Entre ellos está Firmenich, el diputado Bonasso, ROBERTO CIRILO PERDÍA, Vaca Narvaja y otros que se alzaron en armas contra el gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón. "La Honorable Cámara de Diputados ya se apresta a convertirlo en ley por el temor reverencial con que acatan todos los proyectos del Ejecutivo."
Ni trabajar necesita este ASESINO…. ¿A esto llaman JUSTICIA?



Montoneros afirman que no enterraron las armas (2011)
La ex agrupación guerrillera peronista que lideró Firmenich cuestiona al kirchnerismo y al sistema político. ROBERTO CIRILO PERDÍA y Martínez Agüero encabezaron la reunión.
Concordia….. más que Concordia, JUSTICIA… QUE LOS TERRORISTAS PAGUEN.



Plan para Asesinar a López Rega
Se decidió preservar a la presidenta: Por respeto a Perón -sostiene hoy ROBERTO CIRILO PERDÍA - y por respeto al sistema constitucional: nosotros queríamos que Isabel terminara su mandato. Montoneros planeó asesinar a López Rega en los contados momentos que el ministro pasaba lejos de la presidenta.
Ven…. Esto es un JÓVEN IDEALISTA



Secuestro extorsivo de los hermanos Born
Por un lado han circulado versiones periodísticas sugiriendo que la fortuna de los Montoneros quedó finalmente incautada y confiscada en Cuba por orden de Castro, pero algunos ex funcionarios cubanos han declarado que todo el dinero proveniente de este mega secuestro les fue entregado a los dirigentes montoneros Mario Firmenich y ROBERTO CIRILO PERDÍA entre otros, algunas veces en forma personal y en efectivo, y otras en graduales y sucesivas remesas al exterior vía complejas triangulaciones financieras a través de bancos de Checoslovaquia y Suiza.
Con tanta guita como vas a caer preso….



El terrorismo de Estado extranjero
Entre los terroristas de mayor renombre que, desde nuestras tierras, pasaron por los entrenamientos estatales proveídos por el castrocomunismo, se destacaron Roberto Quieto (cabecilla de Montoneros), Mario Roberto Santucho (comandante en jefe del ERP), Mario Firmenich (jerarca de Montoneros), Luis Mattini (comandante en jefe del ERP luego de la muerte de Santucho), Marcos Osatinsky (miembro fundador de las FAR), Juan Julio Roqué (montonero partícipe del asesinato de José Ignacio Rucci), Fernando Abal Medina (jerarca montonero, autor material del asesinato del ex presidente Aramburu), Norma Arrostito (montonera partícipe del secuestro de Aramburu), Fernando Vaca Narvaja (cabecilla montonero), ROBERTO CIRILO PERDÍA (montonero), entre muchísimos otros.(8).
Algunos por suerte murieron… los vivos están en el gobierno



26/04/73 ERP
Secuestro del Comandante Ppal. de la Gendarmería Jacobo Nasif, jefe de la Región Noroeste de dicha fuerza de seguridad. El ERP propagandea el hecho mediante la distribución de su fotografía en una 'CÁRCEL DEL PUEBLO', acompañada de un comunicado donde anuncian la sentencia a muerte del Secretario General de la CGT Ignacio José Rucci.

Esto último ha motivado algunas confusiones históricas, dado que Rucci es finalmente asesinado por MONTONEROS, según ordenes expresas de su más alta conducción, Firmenich, Vaca Narvajas, ROBERTO CIRILO PERDÍA, Roque, Mendizabal y Rodolfo Walsh (este último es el jefe del ámbito nacional de Informaciones - sinónimo de inteligencia - rama encargada de seguir durante meses los pasos del valiente dirigente gremial para poder preparar el atentado y de adquirir en el exterior el equipamiento electrónico a usar para interferir las comunicaciones del Comando Radioeléctrico policial, tarea de apoyo cumplida durante el atentado)

Bueno. Hay mucho más, pero... ¿Vale la pena?





_________________
“Cuando se haya cometido delito por la ejecución de una orden del servicio, el superior que la hubiere dado será el único responsable, y sólo será considerado cómplice el inferior, cuando éste se hubiere excedido en el cumplimiento de dicha orden”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 11:08 pm    Asunto: Respuesta Responder citando

Si parece que hayan sido Héroes y después mártires, lo bueno de todo esto que ahora se les están cayendo las caretas a muchos periodistas, el pez por la boca muere.

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Políticos, Legisladores, Periodistas y Otros. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com