*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
A MIS CAMARADAS EN ACTIVIDAD.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Con-Memoria. Biblioteca para quienes no sufrieron la década del 70
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Lun Ene 20, 2014 9:06 pm    Asunto: A MIS CAMARADAS EN ACTIVIDAD. Responder citando

Sé que algunos oficiales, probablemente algún suboficial en actividad leen mis e-mails. Pero no alcanza. Le ruego a quienes tengan contactos con Oficiales o Suboficiales en actividad les hagan llegar el presente. Tratemos de que no sean usados como lo fuimos nosotros.


Al Personal Militar en Actividad.

Hay dos temas que son de actualidad y a los cuales deberían prestar atención. El Narcotráfico y la Inseguridad.

Narcotráfico . Hay intenciones de los POLÍTICOS de usar las FFAA en tareas que por LEY NO LES CORRESPONDEN. Los POLÍTICOS implementan las leyes, dan las órdenes, se lavan las manos y además son premiados. Ustedes van a actuar en cumplimiento de órdenes, profesionalmente, de buena fe y el premio que obtendrán será el abandono de los políticos, de muchos de sus superiores y probablemente la CARCEL. Ahora que las cosas han cambiado, que la profesión se ha DEMOCRATIZADO no estaría de mal que exijan recibir las órdenes por escrito. A nosotros ¿Cómo se nos iba a pasar por la cabeza pedir una orden por escrito? NO COMETAN EL MISMO ERROR.

Al respecto transcribo una carta publicada en correo de lectores del diario La Nación. La carta que se adjunta al pie, fue publicada el sábado pasado en la sección Carta de Lectores de La Nación. “Es el sentir de una familia compuesta - en su totalidad - por civiles “... y el de muchísimos amigos y compatriotas que adhieren y coinciden. Lo extraño y sorprendente fue el silencio y nula respuesta " de los aludidos”
Con nuestro mayor comedimiento y respeto
Marta Escobar y familia

Señor Director:

Ha sido noticia en las últimas horas el deseo del gobernador Daniel Scioli de " revisar el rol de las fuerzas armadas en la lucha contra el avance del narcotráfico”. Respetuosamente y con total sinceridad, aconsejaría a sus integrantes que esta vez se abstengan y no caigan en la trampa como lo hicieron cuando el gobierno constitucional los convoco para combatir - aniquilar decía textualmente el decreto presidencial - al terrorismo en la década del setenta.

Cuidado compatriotas militares, corren el riesgo en el futuro, de ser juzgados por crímenes de lesa humanidad... y tal vez, condenados a contemplar que al mismo tiempo, los narcotraficantes que combatieron y derrotaron, sean premiados con " pensiones vitalicias”.



INSEGURIDAD. Deben saber que hoy un GRUPO ARMADO quiso robar un camión de caudales. Siete muertos. Un anciano. Tres embarazadas heridas. Escuchaba el relato de un periodista de un canal de televisión. Más o menos contaba lo siguiente:

Un integrante del GRUPO ARMADO hacía la cola como un jubilado más. Cuando llega el camión se le acerca una mujer y le entrega un paquete. Dentro del mismo había un arma.

Otros dos integrantes del GRUPO ARMADO simulaban ser barrenderos. Claro, vestían el uniforme que los identificaba como tales. Al llegar el camión sacaron las armas que tenían escondidas.

Un transeúnte ocasional que caminaba por la vereda de enfrente al llegar el camión sacó un arma que también escondía.

Dos vehículos interceptaron al camión.

Todos comenzaron a disparar simultánea y organizadamente. No importaba a quién. El objetivo el dinero del camión de caudales.

UN ESPANTO…. Ojalá le sirva a los PERIODISTAS y a la SOCIEDAD para que comiencen a mirar con los dos ojos.

DE ESA MISMA FORMA ACTUABA EL TERRORISMO. EN FORMA ORGANIZADA, MIMETIZADA ENTRE LA GENTE, COBARDEMENTE, MATANDO INDISCRIMINADAMENTE.




ASI MATABAN los KUNKEL, los TAIANA, los BONASSO, los BARONETTO, los RIVERA, los INVERNIZZI, los BETTINI, los TUMINI, los GULLO, los PIERINI, los ANGUITA, los ASBERT, los GONZALEZ, los VACA NARVAJA…. ETC… ETC… ETC. Muchos de ellos hoy FUNCIONARIOS PÚBLICOS, RECONOCIDOS, ACEPTADOS.


Respecto al tema transcribo un e-mail que me envió un amigo, aclarando que tampoco es militar.

Estimados:

Escuchando las informaciones volcadas por testigos en programas de televisión de TN, el intento de robo al blindado en Moreno, advierto que se parece mucho al ataque a La tablada y a los ataques efectuados por los subversivos en el pasado. Se parecen mucho en la cantidad de hombres afectados al operativo, su planificación detallada y articulada, el adiestramiento en el uso de las armas, la enorme capacidad de fuego, la clandestinidad y la alevosía con que actuaron.

En efecto, todo esto nos habla de "enfermitos" como eran los integrantes de montoneros o los del ERP, que con gran cobardía y a sangre fría cometían estos criminales atentados sin misericordia alguna por la vida humana.

¡¡¡ POR DIOS, NO VOLVEREMOS A REPETIR NUESTRA TRISTE HISTORIA!!!
E.S.R

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Con-Memoria. Biblioteca para quienes no sufrieron la década del 70 Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com