*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Biografía no autorizada de un CRETINO.....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> MARTÍN BALZA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Lun Jun 13, 2011 9:56 am    Asunto: Biografía no autorizada de un CRETINO..... Responder citando

... El hábito no hace al monje.

El UNIFORME tampoco al SOLDADO.




MARTIN BALKA


lugar de nacimiento: Salto (Provincia de Buenos Aires), el 13 de junio de 1934. El mismo día que yo. Mamá.. que hicistes....!!!!

Ingresó al Ejército: 16 de febrero de 1952

Egresó por error del Colegio Militar de la Nación: 17 de febrero de 1955

Oren de mérito: 143 entre 173

Cita:

Domicilio: Av. Santa Fe 2130 2do A TE 4826-2079/9610 Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Excelente anfitrión. Recibe visitas. Saludos.Adhesiones. No se quede con las ganas...!!!!



Domicilio en Colombia: Av. 40 Nº 13 – 9º piso 16 - Santa Fe de Bogotá

Estado civil: viudo desde octubre de 2008

Estuvo casado con María Inés Serrano, con quien tuvo cuatro hijos: Pablo, Martín, Santiago e Inés.

María Inés era hija del General Procesista Antonio Facundo Serrano, (Promoción 74ª del CMN) hombre muy cercano y amigo personal del Gral. Jorge Videla.

El Gral. Serrano durante el Proceso se desempeño como Gobernador de la Pcia. del Chaco.

Durante su gobierno tuvo lugar la denominada masacre de "Margarita Belén" ocurrida en diciembre de 1976. (Causa Caballero)

Acompañó al Gral. Serrano, el entonces Capitán Ricardo Guillermo Brinzoni como Secretario General de la Gobernación.

Brinzoni, íntimo amigo de Martín Antonio Balza, se comunicaba periódicamente con él, que se encontraba en Lima.

La denominada masacre de Margarita Belén se realizó con total conocimiento y pleno apoyo del Gobierno de la Pcia. del Chaco, que encabezaba el Gral. Antonio Facundo Serrano.

¡Hasta los vales de combustible para los camiones entregó el Gobernador!

Martin Balza no era ajeno a esta operación, y en toda oportunidad ponderaba y apoyaba a Serrano y a Videla.. Bueno... Dado el tiempo transcurrido cualquiera puede tener una lagunita. Aunque el cretino tiene un océano.


Basta leer la carta de salutación que envío a Videla en 1989 cuando se desempeñaba como Subjefe del Estado Mayor Conjunto.

Al regresar del Perú, a fines de 1977, fue destinado a la Escuela de Artillería "Tte. Gral. Eduardo Lonardi" en CAMPO DE MAYO, a las ordenes del procesista Gral. Herrera (Director de la Escuela de Artillería) y del Gral. Riveros (Comandante de Institutos Militares, Jefe de la Guarnición Campo de Mayo y Comandante de la Zona 4).

Martín Balza fue designado como Jefe de la División Enseñanza de la Escuela de Artillería.

Además de su rol en la Escuela, se desempeñó como Jefe de Turno en el mencionado Instituto y Jefe de Día de la Guarnición CAMPO DE MAYO (Zona 4). Algunos son tan ineptos que no se enteran lo que pasa ni en su casa. No debe ser el caso

Sabemos todos que la Escuela de Artillería, era el Elemento de la Zona 4 (Campo de Mayo) donde se centralizaban todas las operaciones de la denominada Lucha contra la Subversión, con lo cual al desempeñarse como Jefe de Turno era el responsable de todo lo que ocurriera en el Cuartel fuera del horario de actividades. (O sea cuando el Director no estaba, pero debía mantener contacto telefónico permanente con éste).

El centro de gravedad del Jefe de Turno eran las operaciones de Lucha contra la Subversión y éstas se desarrollaban siempre de noche como así también el tratamiento y traslado de detenidos. Al término de su servicio debía informar acabadamente las novedades al Director.

Como Jefe de Día de la Guarnición Campo de Mayo, sus responsabilidades eran aún mayores; pues como Teniente Coronel Jefe de Día, todas las Unidades, Organismos e Institutos con asiento en Campo de Mayo y aledaños (incluye el Colegio Militar de la Nación) quedaban a sus órdenes (incluido el Hospital Militar Campo de Mayo, los elementos de Inteligencia jurisdiccionales y el Lugar de Reunión de Detenidos). Debía llevar el registro y control de todas las operaciones realizadas en su turno en la Zona 4.

Al día siguiente no bien llegaba el Comandante (Gral. Riveros) era su responsabilidad informar pormenorizadamente de todo lo ocurrido en el día.


Además durante la noche debía mantener contacto telefónico con el mismo, para informarle en forma inmediata los resultados de las operaciones y las detenciones efectuadas.

Estas misiones y funciones son las que correspondían a cualquier Jefe de Día o de Tur-no de cualquier Comando y Guarnición durante el período de Lucha contra la Subversión y que se encuentran detalladas en el RV 200 -10(Servicio Interno) y RV 200-5 (servicio en Guarnición) vigentes en esa época.

En todos los cursos que se dictaban en las Escuelas de Armas, especialmente en 1977,78 y 79 el centro de gravedad era la Lucha contra la Subversión. En el curso de 1978 dirigido por Balza se incorporó la materia Inteligencia y otras específicas de la Guerra Revolucionaria. Lo relacionado con Técnica del Arma y Táctica del Arma tam-bién estaban relacionados con la Lucha contra la Subversión. El único ejercicio que se realizo durante el curso de 1978 en el terreno fue en ámbito subversivo. Además Balza dio clases especiales a los cursantes sobre Guerra Revolucionaria.

La primera actividad que se desarrolló en el curso "Avanzado de las Armas” de 1978, fue concurrir a una exposición del Comandante de Institutos Militares (Gral. Riveros) sobre los progresos de la Lucha contra la Subversión y la preparación que debían tener los futuros Tenientes Primeros (Jefes de Subunidad en la materia).

Para aprobar el curso era obligatoria la lectura del RC 9-1 (Operaciones de la Lucha Contra la Subversión) y el RE 10-51.

Los temas de lucha contra la Subversión fueron evaluados en distintas asignaturas Táctica e Inteligencia.

Entonces ¿Cómo puede decir Balza que él no sabía dónde estaban los desaparecidos?

¡Qué pensaba que los tenían en un barco......! (del libro Dejo Constancia).

¿Cómo puede decir que fue un grupo minúsculo del Ejército el que participó en la lucha contra la subversión, si como soldado con una enorme cantidad de años sabe que el Ejército siempre actúa en forma monolítica y cada nivel debe rendir cuentas al superior.

¿Cómo puede ser tan hipócrita de enviar como Jefe del Estado Mayor General del Ejército un MMC a todos los Comandos ,Unidades y Organismos para que todo aquel que tuviera conocimiento del paradero de personas desaparecidas lo informara, garantizando el anonimato.

¡El primero que debía haberse informado era él mismo, de las acciones que él realizó en Campo de Mayo y Paso de los Libres!

¿Cómo puede decir que nada sabía, si los Oficiales Superiores y Jefes eran quienes conocían perfectamente las actividades que cada Comando de Zona desarrollaba en la Lucha contra la Subversión a través de las periódicas reuniones que los Comandantes y Directores efectuaban?

Hebe de Bonafini ha dicho en su vida una única verdad absoluta: Que Balza es un hipócrita, el más hipócrita.

¿Por qué Balza hizo quemar todos los reglamentos públicos, reservados y secretos relacionados a la Lucha contra la Subversión?

¿Por qué Balza no hizo jamás una pregunta al Comandante de Institutos Militares durante sus exposiciones sobre temas relacionados a la Lucha contra la Subversión?

Si Balza estaba en desacuerdo con la denominada lucha contra la Subversión y los procedimientos empleados por qué tardó casi veinte años en denunciarlos.

Su primera denuncia fue en 1995 en el programa "tiempo Nuevo" de Bernardo Neustand.

¿Por qué nunca habló antes y permitió como Jefe de Unidad, como Subdirector del Colegio Militar de la Nación, como Comandante de la VI Brigada, como Subjefe del Estado Mayor Conjunto y como Subjefe del Estado Mayor General del Ejército que se reivindicara todo lo actuado en la Lucha contra la Subversión?


¿Por qué permitía que su Subjefe el Gral. Mario Cándido Díaz reivindicara públicamente la Lucha contra la Subversión?

¿Por qué sus peleas con todos los Ministros de Defensa: Camillon, Domínguez, etc.?

La repuesta es muy simple: nadie quería compartir con él sus actos indignos.

¿Por qué sigue negando su complicidad en la venta ilegal de armas, si decenas de Oficiales y Suboficiales vieron los cañones gemelos en el Colegio Militar de la Nación?

¿Por qué hizo cambiar a Brinzoni por Andreoli en el helicóptero que sabía que se iba a siniestrar y en el que viajaba el Agregado Militar en el Perú, Coronel Aguilar?

Ni siquiera tuvo piedad que viajaba su cuñado Serrano.

¿Por qué sigue ocultando su complicidad en la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero?

¿Por qué sus hijos viven de las arcas del Estado?

-Pablo, es titular de un Registro Automotor en Mar del Plata. Corrupto...!!!

-Santiago, funcionario del RENAR. Igual al anterior...!!!

-Inés, funcionaria de Ceremonial de Presidencia. No es la excepción familiar...!!!!

¿Por qué convenció a Néstor Kirchner que había que juzgar a todos los civiles y militares sin distinción de jerarquía?


¿Por qué le propuso a K que bajara el cuadro de Videla? K no sabía de la existencia de los cuadros, nunca piso el Colegio Militar de la Nación?.

¿Por qué su cuñado, Antonio Serrano (hijo de un General "represor" y funcionario de primer nivel del Proceso) fue ascendido a General (actualmente comandante de la 3ra División) y otros fueron directamente eliminados nada más que por portar apellido?

¿Desconocía Balza la Orden de Operaciones 9/77 (continuación de la Ofensiva contra la Subversión) Copia Nº 6 al Comando de Institutos (Zona 4)?

Hay una respuesta Balza pretendió ocultar su tenebroso pasado.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nos resta hablar de su actuación como Jefe del Grupo de Artillería 3, perteneciente al Área 243, Subzona 24, Zona2.

El Jefe del Área 243 era el Teniente Coronel Juan Ramón Mabragaña, a su vez Jefe del Regimiento de Infantería 5 y el 2do Jefe del Área era el Teniente Coronel Martin Anto-nio Balza.

Del Jefe del Área 243 dependían el destacamento de Inteligencia 123 (Paso de los Li-bres), (con asiento en Paso de los Libres) y la Policía Provincial (efectivos con asiento en los departamentos de Paso de los Libres, San Martín y Alvear.)

Balza era el segundo en antigüedad con mando de tropa después del Teniente Coronel Mabragaña y reemplazaba a éste como Jefe de Área y Jefe de Guarnición.

Recordemos que en aquella época los Jefes de Área eran permanentemente llamados por los Comandantes de Subzona y Zona. El Comando de la Subzona se encontraba en Curuzú Cuatiá, pero el comando de Zona en Rosario.

O sea que el más antiguo, en este caso Balza, era el jefe ejecutivo del Área.

Como Oficial más antiguo del Área, después de Mabragaña debía conocer al detalle planes, órdenes del Comando Superior, órdenes del Jefe de Área, operaciones en desarrollo, etc. Por eso en todas las órdenes del Área 243, el Grupo de Artillería 3, figuraba primero en el distribuidor de toda orden.

Cita:

¡Hay que destruir el sucio acuerdo Balza-Mabragaña!!!!!!!!



Además todos los Jefes de Unidad integrantes del Área conocían con anterioridad los procedimientos que realizaban en la jurisdicción el Batallón de Inteligencia 601, el Des-tacamento de Inteligencia 123, la Policía Federal, a los efectos de evitar confusiones y bajas en propia tropa.

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MARTÍN BALZA Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com