*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
CARTA ABIERTA AL SEÑOR FISCAL RICARDO TORANZOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> JUECES PREVARICADORES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 9:15 am    Asunto: CARTA ABIERTA AL SEÑOR FISCAL RICARDO TORANZOS Responder citando

Amigos:

Tal como pensábamos la semana pasada la injusticia avanzò en la Megacausa de Salta y lo que mas nos molesto es que lo hizo con la mirada tuerta de esta justicia argentina y como les decía en el otro email no vamos a descansar, hasta que esto no se aclare.

La sociedad argentina y la de Salta en particular no se involucra, se mantiene al margen y asi nos va.

Se darán cuenta que se vivieron estos dias pasados horas difíciles y esto no termino, la decadencia de nuestra Patria sigue avanzando y nuestra indiferencia también, por ahora no nos esta llegando a algunos, pero nadie esta libre.

Ahora les pido si nos pueden acompañar con sus firmas en esta carta abierta que vamos a mandar a los medios que se detalla a continuación. Si logran mas adeptos sera bien venidos.

Aguardo vuestra atenta respuesta.
Un abrazo a todos.
Mario




CARTA ABIERTA AL SEÑOR FISCAL RICARDO TORANZOS



ESTE ES RICARDO TORANZO

No sabemos en qué fuentes documentales habrá abrevado el Fiscal Ricardo Toranzos, para redactar su alegato en Juicio de la Megacausa de Salta; aparentemente, sólo escuchó el repicar de una de las dos campanas. En el Ítem, “II.- CONTEXTO NACIONAL AL MOMENTO DE LOS HECHOS”, entre otras cosas, deslinda, absolutamente, de toda responsabilidad al poder político por el terror ejercido desde el Estado durante el gobierno constitucional en la década del ’70. Siempre son las FFAA las responsables.

Nada dice acerca de la masacre que los peronistas hicieron en Ezeiza y, la Triple A, pareciera nació de un rabanito y no de la intimidad del gobierno justicialista.

Cita la, tristemente célebre, frase del general Ibérico Saint Jean, dicha en Mayo de 1977 (“Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores...”) pero no la del entonces presidente, Juan Perón, que tres años antes (22 de Enero de 1974), refiriéndose a los guerrilleros, dijo: “...que el reducido números de psicópatas que van quedando sea exterminado uno a uno para el bien de la República".

Es falso, también, lo que afirma respecto a la represión cuando alega: “Toda esta actividad se desarrollaba sistemáticamente y estaba destinada al exterminio de toda persona que se sospechara como opositora del régimen de facto”.Tanto el gobierno constitucional de Juan e Isabel Perón, como el de facto, asesinaban a terroristas y subversivos. El propio Firmenich así lo certifica.

Es, alevosamente, falso de que los militares exterminaban a todo sospechoso de opositor al régimen. Raúl Alfonsín; Oscar Alende; Jorge Abelardo Ramos; Arturo Frondizi y tantos otros eran opositores y no fueron ni encarcelados, ni exterminados. Es una argucia de baja estofa poner en la misma bolsa a asesinos y secuestradores con ciudadanos que creían en la democracia.

Por último, algo más de su tendencioso alegato nos revuelve las tripas y no se lo podemos dejar pasar. Dice usted que, María Cristina Viola, de dos años de vida, falleció porque su padre, el Capitán Humberto Viola se agachó en el momento en que le disparaban para asesinarlo. Que sentada en el asiento trasero del Citroen Ami 8 recibió el impacto que iba al padre, que estaba al volante. Otra vez usted distorsionando los hechos. Palabras más, palabras menos, se parece a la de los degenerados, genocidas y criminales de niños y de lesa humanidad que mataron al Capitán Humberto Viola y que publicaron como hazaña en la revista del ERP. Esos cobardes (usted los llama, grupo comando) actuaron de manera muy distinta de como usted lo describe. Fue desde atrás y con una escopeta Itaka de cinco perdigones por cartucho que dispararon adentro del auto. Nadie se agachó, porque no vieron al atacante y no hay forma de esquivar una bala a tres metros y, mucho menos, a cinco proyectiles juntos de una escopeta.

A continuación, le transcribimos el relato de, como sucedieron los hechos, según el Dr. Carlos Picón, cuñado y tío de las víctimas: “El primer escopetazo lo hicieron desde atrás, a no más de tres metros de distancia, prácticamente a quemarropa. La perdigonada entró de lleno por la ventanilla del asiento trasero, justamente donde estaban ubicadas las nenas. Tres postas de plomo dieron en el cráneo de María Cristina, destruyéndolo. Murió en el acto. Una posta entró por la base del cráneo de María Fernanda y se alojó, sin salida, en el lado derecho del frontal. Es decir, recorrió todo el cerebro de esa cabecita. María Fernanda, vive, sólo por que Dios así lo dispuso. Humberto recibió, en ese momento, una posta de plomo, por la espalda, en la base del pulmón. Es ahí, cuando desciende del Ami 8 y corre hacia adelante para alejarse del auto tratando de salvaguardar a sus hijas”.

Ponga atención, Dr. Toranzos, a las seis últimas palabras de la frase anterior.

-: Señor fiscal, como representante del poder del Estado encargado de impartir Justicia, usted no tiene derecho a ofender la conducta de un hombre (cobarde y salvajemente asesinado) insinuando que privilegió su vida a la de sus hijas.

No le pedimos que cambie su opinión angelical para con los que ensangrentaron al país desde la subversión; mas, como mínimo, le exigimos que no agravie gratuitamente, desde la función pública, la memoria de un gran militar argentino, excelente esposo y mejor padre, como lo fuera en vida el Capitán Humberto Antonio Viola.


Mario Cabanillas DNI Nº 11.282.776


Nota: La imagen fue agregada al texto original.

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Respuestas Recibidas



Registrado: 24 Sep 2013
Mensajes: 206




MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 10:05 am    Asunto: Mario Responder citando

Hola Juan Carlos

feliz Navidad, espero que nuestros presos los hayan podido pasar por lo menos con la esperanza que pronto los podamos sacar.

aqui el pasado lunes logramos sacar dos amigos absueltos, otros varios fueron detenidos inmediatamente y pasaron la Navidad tras las rejas. TODOS FUERON CONDENADOS INJUSTAMENTE Y SIN PRUEBA ALGUNA.

la presion de los DDHH es grosa, la nuestra es apenas tenue, nos falto prensa, nos falto acompañamiento de esta puta sociedad.

si quedo claro que los fiscales y jueces son cagones y arrugan ante las minima presion, no les gusta que los pongamos en vidriera.

HAY QUE HACER MAS PRESION MEDIATICA Y POR ESTE MEDIO, LA CARTA QUE ME MANDAS, JUNTO A OTRA PEGO DURO Y LES MOLESTO, ACUSARON LA MOLESTIA, AHORA QUIEREN HABLAR ??? HAY HACERLOS MIERDA POR ESTE MEDIO NO HAY QUE BAJAR LOS BRASOS.

Un fuerte abrazo a todos nuestros presos que aguanten un poco, tengo esperanzas que no falta mucho.

Mario
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 10:11 am    Asunto: Estimado Mario Responder citando

Estimado Mario.

Primero FELIZ NAVIDAD. Las esperanzas no las pierdo y los brazos no los bajo. Creo que el Foro lo abrí en el 2008. Pasó mucho tiempo. Demasiadas fiestas pasadas por los SECUESTRADOS POLÍTICOS en Cárceles del Pueblo. Anoche estuve con mi madre. OTRA VEZ FALTÓ MI HERMANO.

Mucha experiencia recolectada durante este tiempo me permite afirmar:

• Los medios no se hacen eco, ni lo van a hacer.

• Indiferencia y cobardía de los retirados. No lo vamos a cambiar.

• Indiferencia de muchos familiares de SP. No lo vamos a cambiar.

• Indiferencia de Políticos y Dirigentes en general. No se trata de un tema "Políticamente Correcto"

• Muchas Marchas y Actos pacíficos y respetuosos. Todo dentro de la ley. Si algo logramos es muy poco.

Conclusión:

• Debemos llegar a los MEDIOS INTERNACIONALES. Tenemos un proyecto.

• Debemos escrachar a "Falsos Testigos", "Jueces" y "Fiscales". Acá tenés dos ejemplos, aunque hasta ahora me han dado muy poca bola.






• Tenemos que buscar la forma de hacer ruido. Pacíficamente, si logramos algo, va a tardar mucho. Ya pasaron casi 14 años.


Un afectuoso abrazo y gracias por todo.

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Respuestas Recibidas



Registrado: 24 Sep 2013
Mensajes: 206




MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 11:13 am    Asunto: G.B Responder citando

Gracias Juan Carlos, por el excelente trabajo que como otros, uno debe guardar para las generaciones futuras.

Un gran abrazo

Guillermo Basombrío
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Respuestas Recibidas



Registrado: 24 Sep 2013
Mensajes: 206




MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 12:54 pm    Asunto: J.P Responder citando

EL FISCAL FEDERAL DE LA JUSTICIA DE SALTA, RICARDO TORANZO SORIA, ES SIN LA MENOR DUDA, UN RECOCIDO PREVARICADOR "RENTADO POR EL MODELO K".

COMO SUS OTROS "CUADROS JUDICIALES SOCIOS”, Y CLARAMENTE SE TRASUNTA EN SUS "VISTAS”, NO INVENTA NADA. SOLO "MAL COPIA”, LO QUE LE FUE ORDENADO EN SU MOMENTO POR ESTEBAN RIGHY Y HOY POR ALEJANDRA GILS CARBO. A LA VISTA ESTA.

PARTICULARMENTE TIENE-ENTRE OTROS-LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES PROGRESISTAS"

1.-ANTE LA DENUNCIA FORMULADA POR EL PARTIDO PROPUESTA SALTEÑA, DE QUE KRISTINA, EN SU VISITA A SALTA, HABIA VIOLADO CLARAMENTE LA VEDA ELECTORAL, CON SU CONCURRENCIA A UNA "CONVOCATORIA" PROPICIADA POR LA CAMARA DEL TABACO DE SALTA, EN "VISTA" FORMULO: "ERA UN ACTO PARTICULAR Y NO OFICIAL" (PESE QUE COMO "TODOS”, ESTABA LA CAMPORA, APLAUDIDORES, CANTOS POLITICOS, SONRISAS Y CARTELONES) "ANTE ESO OBSERVO QUE NO SE HA COMETIDO NINGUN DELITO" "ARCHIVO"

2.-PUBLICAMENTE HA MANIFESTADO QUE SE "ENCUENTRA HONDAMENTE PREOCUPADO" Y POR LO TANTO SOLICITO CON CARACTER URGENTE A LA SECRETARIA DE SEGURIDAD DE SALTA, UNA "INSPECCION OCULAR SUBACUATICA”, EN EL DIQUE CABRA-CORRAL. SEGUN EL, INTUYE QUE ALLI ENCONTRARIAN A "JOVENES IDEALISTAS DESAPARECIDOS".

3.-TENDRIA PARIENTES DESAPARECIDOS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JUECES PREVARICADORES Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com