*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Derecha o Izquierda. La misma porquería

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Políticos, Legisladores, Periodistas y Otros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Mar Nov 23, 2010 9:11 am    Asunto: Derecha o Izquierda. La misma porquería Responder citando

.
... Este es uno de los tantos asesinos que desde el mismo ESTADO NACIONAL, y durante un gobierno elegido democráticamente delinquió, ASESINANDO, ATENTANDO, SECUESTRANDO y ROBANDO.

Desde las sombras y bajo el paragua protector de la GUERRA que las Instituciones Armadas de la Nación libraban contra DELINCUENTES TERRORISTAS, estos individuos lucraron imponiendo el terror en todas sus formas.

Señores JUECES independientes, SI LOS HAY. Hacer JUSTICIA en el tema del TERRORISMO DE ESTADO y la GUERRILLA no es muy difícil. Para comenzar hacen falta solo dos cosas. Mirar con AMBOS OJOS y estudiar EL PATRIMONIO de los posibles involucrados.









Una causa por crímenes de lesa humanidad amenaza a Hugo Moyano


Hay dos investigaciones, una en Mar del Plata y otra en Capital. Oyarbide tiene la denuncia de un socialista contra el jefe de Camioneros. Vínculos con la Triple A.




Es muy probable que el juez federal Norberto Oyarbide esté observando con preocupación la celeridad que su par Rodolfo Pradas está imprimiendo a la causa por los crímenes consumados por la ultraderecha peronista en Mar del Plata, 35 años atrás: dos de los siete prófugos fueron detenidos en estos días, se tomó indagatoria a otra decena que por ahora conservan su libertad y los abogados de varios de los buscados anticiparon que podrían entregarse en la próxima semana.

Esta intensidad en los procedimientos obligará al juez porteño, tarde o temprano, a reanimar la causa por los crímenes de la Triple A, que poco o nada ha avanzado desde que está en su despacho, y en particular definir el rol que le tocó en aquellos años de plomo al jefe de la CGT y del gremio de camioneros, Hugo Moyano, ligado a un prófugo que fuera su asesor legal en aquellos tiempos.

Moyano –cofundador de la Juventud Sindical Peronista y miembro de conducción de la CGT Regional Mar del Plata en los '70– fue acusado formalmente por el dirigente socialista Carlos Petroni, y Oyarbide tiene esa denuncia en su escritorio desde hace largo tiempo sin que se noten movimientos encaminados a su esclarecimiento.

Lea los crímenes que se investigan en la edición impresa del diario PERFIL.
http://www.perfil.com/contenidos/2010/11/20/noticia_0001.html

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Políticos, Legisladores, Periodistas y Otros. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com