*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
DUHALDE Y EL TERRORISMO ISLAMICO.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> DUALDHE EDUARDO LUIS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Usuario
Moderador


Registrado: 09 Oct 2008
Mensajes: 72




MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 7:10 am    Asunto: DUHALDE Y EL TERRORISMO ISLAMICO. Responder citando

... ..... y la JUSTICIA....???? Un poco más sobre el Encargado del Cirko Juridiko...


ARTÍCULO DE OPINIÓN DEL DR. CARLOS MANFRONI EN EL DIARIO PERFIL

Por CELTYV | 4 Marzo, 2009

Setentismo y terrorismo islámico

Los feroces atentados que sufrimos en la Argentina contra la Embajada de Israel y contra la AMIA son imágenes tan fuertes que aparecen, frente al público como la primera vinculación -incluso extraña- entre nuestro país y el terrorismo islámico.

Sin embargo, no son muchos los que conocen –y menos los que recuerdan– que al menos una parte de los cuadros de la izquierda combatiente de los 70, en la Argentina, mantenía estrechos vínculos con las organizaciones más sanguinarias de lo que llegó a denominarse el movimiento antisionista, en el mundo árabe y en sus proyecciones hacia Occidente.


En diciembre de 1973, la revista Militancia, codirigida por el actual secretario de Derechos Humanos, Eduardo Luis Duhalde, en una nota publicada bajo el inverosímil pseudónimo de “Manolo Revuelta”, tras hablar de la “política terrorista” del “ejército y el gobierno sionista”, ya elogiaba a una de las más crueles organizaciones del extremismo islámico, como era Septiembre Negro.


“Comandos palestinos, especialmente la organización Septiembre Negro, tras la que muchos han querido ver grupos de choque de Al Fatah, utilizan la acción directa en cualquier lugar del mundo con una contundente eficacia política”, dice Militancia en su número 29; e inmediatamente agrega que “algunas de esas acciones se destacaron por su ejemplaridad e impacto entre los pueblos árabes”.


El listado que la propia publicación ofrece de esas “acciones ejemplares” está íntegramente compuesto por cruentos atentados contra víctimas e instalaciones civiles. Al final de la “honrosa” lista, Militancia expresa que “estas acciones, junto a muchas otras logradas o fallidas, que serán invariablemente deformadas por la prensa internacional, contarán siempre con la adhesión árabe, servirán para mantener vigilante la conciencia de las masas, afirmarán la independencia de la Resistencia frente a la contradictoria política de los gobiernos árabes y a los planes del imperialismo y el sionismo…”.


No llegó a citar, entre las “hazañas” de Septiembre Negro, porque todavía no se había producido, el secuestro del crucero italiano Achille Lauro, durante el cual la organización asesinó a un anciano inválido, llamado Leon Klinghoffer, y lo arrojó al mar con su silla de ruedas, sólo por su condición de estadounidense y judío. Sin embargo, los conceptos de la publicación no son muy diferentes a los que otros emplean para justificar desde el asesinato de Klinghoffer hasta el atentado contra las Torres Gemelas, como se ve en tantos de sus párrafos:


“Gracias al sionismo y a su influencia decisiva en los centros de poder económico e informativo –dice Militancia–, el gobierno norteamericano puede amenazar con una intervención militar directa sin la oposición del pueblo americano…”


Militancia era un espacio de expresión de Montoneros y de otras organizaciones guerrilleras.

La acción de Montoneros en el Líbano, entre 1977 y 1979, fue relatada por el periodista Marcelo Larraquy, la escritora Cristina Zuker –hermana de un joven desaparecido– y el ex montonero Juan Gasparini, entre otros.

Los Montoneros habían formado una joint venture con la Organización para la Liberación Palestina y su rama militar Al Fatah.

La OLP aportaba los campos de entrenamiento, instructores militares y misiles. En contraprestación, Montoneros instaló una fábrica de explosivos plásticos en el sur del Líbano. Larraquy agrega que la fábrica funcionaba bajo la dirección de un ingeniero químico argentino, con un doctorado en explosivos en el exterior.

Es obvio que si el pago de Montoneros eran los explosivos plásticos, estos productos iban destinados al terrorismo islámico. ¿No sabía Montoneros cuál sería el destino de los explosivos plásticos, que no son para la guerra sino para la comisión de atentados terroristas contra víctimas civiles?



Los atentados contra víctimas civiles están incluidos –según las circunstancias– entre los crímenes de guerra y los delitos de lesa humanidad. Su logística no escapa a esa calificación.



Carlos Manfroni es abogado y miembro de la Comisión Directiva de CELTYV


_________________
"Por una MEMORIA completa. Por JUECES independientes. Por la LIBERTAD de nuestros Camaradas injustamente detenidos"


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 7:26 am    Asunto: En la Secretaría de DDHH se arman los procesos... Responder citando

Texto enviado por un amigo.

... Estimados esto es conocido pero no masivamente, que el Secretario de DDHH de Argentina y su Segundo fueron terrorista. Colaboraron y divulgaron justificando su accionar.

¿Como podemos esperar DDHH, para los soldados que los combatieron que eran integrantes de las Distintas Fuerzas, que lo enfrentaron y vencieron? Lo realmente injustificable es que todos los Poderes lo saben, conocen la historia y se prestan a esta farsa de justicia.

Justicia sería si todos los responsables de haber llevado al país a un guerra intestina, políticos, terroristas, Integrantes de los distintos Poderes que no pudieron o no supieron o avalaron ese accionar terrorista sean juzgados, por acción u omisión.

También aquellos integrantes de las distintas Fuerzas que pudieron delinquir. Lo que se esta haciendo hoy es una parodia de justicia para vengarse y utilizan a un grupo de ayer jóvenes oficiales y suboficiales, que por su jerarquía no tenían posibilidad alguna de cambiar las directivas llegadas de su cadena de mandos. Es decir utilizan un grupo “como chivos expiatorios”. Para decir que se hizo justicia, hoy todos saben que es una mentirosa venganza.

Precisamente en la Secretaria de DDHH se procesa la información para armar las acusaciones, en los distintos juicios.

Los ciudadanos argentinos deberíamos saber en que se gastan los recursos que se vuelcan en ese organismo. No se gastan precisamente para defender los DDHH de los ciudadanos, especialmente niños que mueren por falta de atención.

Ellos tienen solo un objetivo, es condenar a los militares que tuvieron la obligación institucional de defender a la Patria, por orden de su entonces Comandante en Jefe de las FFAA, el Presidente de La Nación.

Directiva esta, que fue avalada por Los decretos 261, 2770, 2771, 2772 y la Directiva 1/75, por las cuales se ordena a las FF AA entrar en combate para aniquilar a la guerrilla terrorista, "no fueron firmadas por los presos políticos actuales", quienes en ese entonces eran jóvenes oficiales, sino por la entonces Presidente de la Nación y por sus ministros, por lo tanto fue una acción Institucional.

Esa guerrilla terrorista es la responsable de las más de 1500 victimas, la mayoría de civiles inocentes de los que nadie se hizo cargo, que hasta hace muy poco no tenían vos. Y también de producir más de 22000 atentados.

Es decir el Ejército salio a la calle por orden de quien conducía legalmente al Estado Nacional, por lo tanto en forma institucional, a pelear una guerra no convencional contra un ejército irregular que había invadido a la patria regando de sangre la nuestra tierra, para cumplir su objetivo, tomar el poder imponiéndose por el terror. Esos terroristas de ayer avenidos a gobierno hoy, son los responsables de esta parodia de juicio ya que han montado una “verdadera maquina de condenar”.

Con la aberrante e incomprensible colaboración de los Poderes Legislativo y Judicial. Todo esto y quedará documentado, y como el caso Dreyfus algún día la verdad saldrá a la luz.


OSCAR.

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rafael



Registrado: 04 Ene 2009
Mensajes: 12




MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 8:49 am    Asunto: Culpables???? Responder citando

Que hubiera pasado si Italo Luder no hubiera fallecido, lo hubieran citado por firmar el decreto por el cual se dispuso el Operativo Independencia???, allí se hablaba de aniquilamiento de las fuerzas subersivas, es más estaba acotado dicho operativo a un area restringida, pero la orden provenía del comandante accidental de las FFAA, por que el era presidente interino, pero ello no se hizo a espaldas de M.E.Martinez de Perón, es mas, ella no anuló dicho decreto al retomar su cargo, por que no la traen????. por que no la atosigan un poco???, por que intentan matar al cartero, por traer las facturas, que podía hacer un oficial subalterno si no ir a enfrentar al enemigo, y cuando el enemigo se mimetizaba con el hombre común, se lo tenía que detectar, entonces que hacer, pregutarle, "Sos Monto??", o ir y golpear la puerta del escondite de Santucho , como lo hizo Leoniti y recibir una descarga de balas que lo mato???, no , no eran bebes de pecho, eran , y son terroristas, esten donde esten, y no saben de que se trata pero se oponen, asi estan destruyendo a la Argentina, y aca la corto, por que me pongo loco, disculpen

_________________
rafaelkoen@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Jue Mar 05, 2009 6:52 pm    Asunto: Gracias.... Responder citando

... Gracias Rafael.

Que difícil resulta encontrar gente que se COMPROMETA aunque más no sea emitiendo una opinión.

Comparto plenamente sus opiniones. Y sabe una cosa..?

Yo también me vuelvo loco. Embarassed Embarassed Embarassed

Un abrazo y sigamos COMPROMETIÉNDONOS.

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> DUALDHE EDUARDO LUIS Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com