*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Florencia Kirchner. Todo vale... todo se justifica.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Políticos, Legisladores, Periodistas y Otros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:00 pm    Asunto: Florencia Kirchner. Todo vale... todo se justifica. Responder citando

En España el Rey pide perdón. Acá se nos ríen en la FACE.
“Los culpables somos nosotros”



Santa Cruz

Florencia Kirchner utilizó un avión presidencial para uso personal. Según informó OPI Santa Cruz, la hija de la Presidenta utilizó la aeronave de la flota oficial para viajar sola a Río Gallegos.
20 de Abril de 201218:29



Esta mañana arribó al aeropuerto Piloto Fernández de Río Gallegos el Tango 010 que trajo como única pasajera a la hija de la presidenta Cristina Fernández. La joven bajó con varias valijas y fue escoltada por la guardia presidencial hasta el domicilio familiar en calle Mascarello al 400 de la capital santacruceña.

El Tango 10 de la flota presidencial tocó pista en el aeropuerto de Río Gallegos, bajo un fuerte viento cruzado del S. S/O, a las 11:05hs. De la máquina, descendió la única pasajera; Florencia Kirchner y los asistentes rápidamente bajaron varias maletas que, con la dificultad que presentaba el fuerte viento y el frío, acomodaron en una de las tres camionetas Ranger estacionadas en pista.

Desde allí, la hija de la presidenta fue trasladada a la casa particular de la familia. Cristina Fernández se encuentra en su residencia desde anoche, ya que a las 22:35 de ayer jueves, aterrizó en el aeropuerto internacional el Tango 01, máquina que permanece en pista hasta su regreso a Capital Federal.


Esta sería la segunda vez que Florencia Kirchner utiliza en forma personal el avión T-10.


La primera vez, al menos de los viajes detectados a Río Gallegos por OPI, fue el 14 de abril de 2010, oportunidad en que la joven vino a esta ciudad para asistir al cumpleaños de una amiga que cursó estudios con ella en el Colegio María Auxiliadora.



Fuente: OPI Santa Cruz

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
El Soldado
Moderador


Registrado: 24 Mar 2011
Mensajes: 178




MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 7:56 am    Asunto: EL USO DEL AVIÓN PRESIDENCIAL Responder citando

EL USO DEL AVIÓN PRESIDENCIAL

Flor K no es Floricienta: Piden explicaciones al PEN
Tras conocerse el viernes (20/04) que la hija de la presidente Cristina Fernández había usado el avión Tango 010 para viajar sola desde Río Gallegos hasta esta Ciudad, desde el Congreso de la Nación la diputada nacional Patricia Bullrich presentó un pedido de informes al Poder Ejecutivo sobre el uso de los bienes del Estado.




Florencia Kirchner, la hija presidencial

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La diputada nacional por el bloque Unión Por Todos Patricia Bullrichpidió este lunes (23/04) al Ejecutivo explicaciones sobre el uso de un avión oficial de parte de Florencia Kirchner, la hija de la presidenta Cristina Fernández.

Según advirtió Bullrich, la hija de la mandataria viajó desde Río Gallegos a esta ciudad el viernes 20 pasado en el avión Tango 010.

"No es la primera vez que ocurre que un miembro de la actual familia presidencial utiliza los bienes del Estado Nacional para su propio uso", subrayó la opositora y agregó que "además de gozar de los privilegios que su parentesco les otorga, usufructúan el patrimonio estatal en forma discrecional conforme a sus necesidades particulares".

Por tal motivo, presentó un proyecto de ley para que el Ejecutivo informe respecto a esta situación y aseguró que"esta conducta es una constante en los funcionarios gubernamentales que se apropian en el lapso de su mandato de los bienes y elementos que les son confiados".

"Debemos advertir el escándalo que esta situación conlleva y destacar que los fondos públicos son aportados por todos los ciudadanos y como tales deben ser utilizados con transparencia y para el bien común", expresó Bullrich en un comunicado.

El reciente caso del avión presidencial -y el uso de los bienes del Estad que varias veces se ha cuestionado al kirchnerismo- coincide con la realización en nuestro país del primer Primer Congreso Latinoamericano de Ética, Transparencia y Compliance Anti-Corrupción que tendrá lugar el 10 y 11 de mayo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires.

El encuentro reunirá a más de 30 panelistas, profesionales y expertos de primer nivel que se desempeñan en el monitoreo, auditoría, análisis y desarrollo de herramientas de transparencia y prevención de casos de corrupción que puedan afectar la imagen de una empresa.

Además, contará con la visita a la Argentina del prestigioso académico en Derecho Penal y Criminología por la Universidad de Basilea (Suiza), Mark Pieth, quien se destacó como miembro de la Junta Consultiva de la integridad del Banco Mundial grupo (IAB) y asesoró al Presidente del Banco y la Comisión de auditoría sobre cuestiones de integridad.

Del mismo modo, Joshep Tulchin, reconocido académico de Harvard y experto en análisis de riesgo político para clientes del sector privado, disertará sobre la “Política, Negocios y Corrupción en América Latina”.

Este espacio para intercambiar conocimientos, experiencias y prácticas vinculadas con la ética y la transparencia en los negocios en América Latina está organizado por las cámaras de comercio Argentino-Alemana (AHK), Argentino-Británica (CCAB) y Argentino-Estadounidense (AMCHAM), el Departamento de Derecho de la Universidad de San Andrés, el estudio jurídico Marval, O’Farell & Mairal y la auditora y consultora BDO* .

_________________
“Cuando se haya cometido delito por la ejecución de una orden del servicio, el superior que la hubiere dado será el único responsable, y sólo será considerado cómplice el inferior, cuando éste se hubiere excedido en el cumplimiento de dicha orden”.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Políticos, Legisladores, Periodistas y Otros. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com