*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Gordo, feo, vago, pero con guita... mal habida

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Políticos, Legisladores, Periodistas y Otros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Mie Ene 18, 2012 10:18 am    Asunto: Gordo, feo, vago, pero con guita... mal habida Responder citando

POBRE TIPO. POBRE FAMILIA. ESA CARA NO LA PUEDEN ARREGLAR NI CON TODA LA GUITA DEL MUNDO.


DIARIO LIBRE

La otra cara de Máximo Kirchner: largas siestas, poco trabajo y vigilancia 2.0

Cómo es la desconocida rutina del joven más influyente de la política. Los hábitos que heredó de sus padres y su militancia twittera. Su pasado futbolista. Fotos.

Ese silencio es el pilar de su enigmática forma de ser, esa que le ha hecho ganar la fama de ser el “poder en las sombras” del modelo K. Pero la vida del joven más influyente de la política es en realidad más simple de lo que parece.

Máximo ama dormir hasta tarde, jugar a la PlayStation y ostenta, al igual que Néstor y Cristina, una obsesión casi patológica para monitorear todo lo que se dice sobre él y su familia, sobre todo en las redes sociales. Es el panóptico oficialista, que todo lo ve, sin ser visto por nadie.

Trabajo. (Nada). Nacido el 16 de febrero de 1977, en La Plata, en medio de una “noche de tormenta feroz” y sin la presencia de su padre, según relató Cristina en su biografía escrita por Sandra Russo. Fueron “tres pujos y salió”, dijo. Sin embargo, esa rapidez con la que llegó al mundo nunca se tradujo en su vida real.

"Maximito" –apodo que le puso su madre– nunca sale de su casa en Río Gallegos antes de las 10.30. Suele dormir hasta tarde, se pone lo primero que encuentra y se sube a su camioneta Honda, para ir a toda velocidad a la inmobiliaria donde administra las propiedades de la familia Kirchner.

Su rutina laboral es bastante “light”. Llega cerca de las 11 al trabajo, a las 12.30 ó 13, vuelve a su casa para almorzar. Duerme siesta –otra tradición que heredó de Kirchner– y solo algunos días por semana trabaja por la tarde, de 16 a 19. Menos de cinco horas al día para manejar todos los bienes raíces K y no puede decirse que esa "vagancia" no se traduzca en resultados: año a año,el patrimonio familiar le da la razón. Todo una monada.

Playstation. (Tampoco es bueno). Máximo nunca fue bueno para los deportes. “Jugaba al handball, era arquero y para atajar se ataba unos lentes culo de botella que tenía (padecía estrabismo) con un elástico blanco, era muy gracioso”, contó a LIBRE uno de sus ex compañeros en el Colegio República de Guatemala, que lo sigue llamando como entonces “el gordo”.

Alejado ya de la actividad deportiva, antes solía compartir picados en Olivos con su padre en los que jugaba en el medio. El heredero K sí es un “crack” con la PlayStation. Según reveló la Revista Noticias el año pasado, lo que más le gusta es quedarse en su casa jugando al fútbol en su consola de viodejuegos.

Controlador. Introvertido y empedernido fumador de Malboro como su hermana, Florencia, en su abundante tiempo libre, Máximo revisa todas las críticas al modelo K que se lanzan en Twitter. Es más: cada vez que un tuitero oficialista se trenza en una discusión con un periodista “enemigo”, el hijo de la Presidenta lo felicita a través de un tercero.

Ha llegado a mandar mensajes de texto a reconocidos blogueros K para decirles “qué bien que estuviste”, después de una respuesta creativa. Es un secreto a voces en la web que se creó una cuentade Twitter con identidad falsa para seguir en detalle esas peleas virtuales. No obstante, esa militancia 2.0 jamás la ejerció en el barro político.

Nunca pronunció un discurso público en los actos de La Cámpora, ni se presentó (a pesar deque le sobraron ofertas) a una candidatura. “Es un renegado de la política, que lo alejó de sus padres”, coinciden personas que tuvieron trato con él en el pasado.

Aunque muchos lo señalen como herradero K, él tiene otros planes. Hazte fama y echate a dormir.

(*) Editor de Política de LIBRE.

http://www.perfil.com/contenidos/2012/01/17/noticia_0034.html

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Políticos, Legisladores, Periodistas y Otros. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com