*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Grupo de pertenencia "Sorete"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Carlos Kunkel. (EL AMIGO DE RIKO).
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 8:20 am    Asunto: Grupo de pertenencia "Sorete" Responder citando

Señas Particulares: COBARDE y TRAIDOR.


Por tratarse de un individuo hábil, sin escrúpulos para el cual todo vale lo podemos encontar dentro del Grupo de los "SORETES".




_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Eduardo



Registrado: 08 Nov 2010
Mensajes: 3




MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 11:46 am    Asunto: Graciela Camaño entro.... Responder citando

Estimados:

Es evidente que Graciela Caamaño entró en el juego de la provocación desplegado por el ex-subversivo Kunkel para evitar que se esclarecieran los hechos de corrupción denunciados por varias legisladoras.

En efecto, si bien el cachetazo propinado por la Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados de la Nación a uno de sus miembros, no se encuadra en las conductas esperadas de los representantes del pueblo para debatir los temas en el Congreso Nacional, tampoco luce como una conducta parlamentaria apropiada la artera provocación de un miserable como Kunkel que sólo sabe emplear el agravio personal o los insultos proferidos a viva vos para impedir que otros, en este caso una señora, exprese sus ideas en la Cámara.

Podemos observar que el kirchnerismo, que impuso por años su simple mayoría para aprobar los proyectos sin debate alguno con la oposición, hoy debió convertir a muchos de sus legisladores, incapaces de vertir ideas útiles o razonamientos atendibles, en simples agitadores o provocadores que trataran de impedir con gritos e insultos cualquier debate que se pretenda desarrollar en el Parlamento.

Por lo demás, convengamos que no otra conducta podía esperarse de un perverso, prepotente y cobarde personaje como Kunkel que en los años 70 trató de imponer con empleo de las armas y mediante atentados criminales, asesinatos indiscriminados y secuestros extorsivos, un proyecto político contrario al sentimiento de las mayorías populares, sumiendo a la República Argentina en una guerra fraticida que aún hoy esos desalmados sujetos pretenden continuar pero por otros medios, desvirtuando para ello el debido funcionamiento de todas las instituciones de la República.
EMSR
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Roberto José Rosales



Registrado: 15 Ago 2010
Mensajes: 66




MensajePublicado: Jue Nov 18, 2010 7:15 pm    Asunto: Responder citando

El cobarde del kunkel recibió una violenta cachetada de una mujer harta de sus agresiones verbales y acorde a la violencia que normalmente exime este miserable en el congreso.

En la época de los hombres con honor, estas cuestiones no se resolvían de esta manera... se hacía batiéndose en el campo de honor. Se animaría kunkel si el esposo de la agraviada lo retara a duelo. No creo... diría que ya está pasado de moda, como el honor que estos miserables no tienen, no tuvieron, ni tendrán.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Carlos Kunkel. (EL AMIGO DE RIKO). Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com