*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
LAS CÉLULAS DE RESISTENCIA

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> PROPUESTAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 8:15 pm    Asunto: LAS CÉLULAS DE RESISTENCIA Responder citando

LAS CÉLULAS DE RESISTENCIA

Me lo mandó un amigo y me parece muy buena idea. Incluso debe ser mucho más eficiente que una marcha. Pacíficamente podría paralizarse el país. Causas para reclamar sobran. Organización falta. Lo que acá planteo es una adaptación a un método empleado en Venezuela.

¿A alguien le gustaría trabajar en esto?

Guarimba Lugar de refugio, de preferencia la propia residencia, edificio o urbanización, que es utilizado durante las manifestaciones no violentas, generalizadas, sin movilizaciones masivas, sostenidas, sin confrontación a los cuerpos del orden o esbirros violentos del gobierno; la manifestación en cuestión tiene por objetivo colocar barricadas justo en el frente de la propia casa, en las calles, incendiando cauchos o algún elemento que logre obstaculizar el libre tránsito de vehículos, con la finalidad de imposibilitar las actividades paralizando el país entero y dejar al gobierno sin poder, obligándolo a cesar en sus funciones, en cuanto se detectan señales de peligro para los manifestantes, sólo tienen que entrar en sus viviendas o "guarimba" para salir luego a repotenciar las barricadas una y otra vez; es parte de las acciones derivadas lógicamente del artículo 350 de la constitución venezolana de 1999 que expone como un deber ciudadano el desconocimiento de cualquier autoridad, régimen o legislación que menoscabe los derechos y artículos contenidos en la misma y ayudar a restituir la vigencia del estado de derecho. En el caso de Argentina leer artículo 21 de la CN.


LAS CÉLULAS DE RESISTENCIA
Como hacer un REFUGIO que surta efecto, sin Perjudicarnos.

Otro método para reclamar y oponernos al REGIMEN MAFIOSO que nos gobierna, es la creación de las “Células de Resistencia”. Tenemos que distribuir nuestro mensaje a la mayor cantidad de “conciudadanos dispuestos a vivir en una verdadera REPÚBLICA”, y que TODAVÍA no conocen el concepto “REFUGIO”.

Este sistema fue diseñado por La Resistencia Francesa, en tiempos de la ocupación alemana en Francia durante la II Guerra Mundial. Dio resultados ASOMBROSOS.

¿CÓMO CREAR NUESTRA PROPIA CÉLULA DE RESISTENCIA?

Reclutar a CINCO PERSONAS (seguidores). Éstas deben ser amigas, compañeras de trabajo, vecinos. Personas en las cuales confiamos.

A esas CINCO PERSONAS (OJO: no son 4 ni son 6), les debemos informar sobre las CUATRO REGLAS DORADAS del “REFUGIO”:

1. CORTAR LA CALLE FRENTE A NUESTRAS VIVIENDAS, NUESTRAS CASAS… NUESTROS “REFUGIOS”. “REFUGIO” NO quiere decir barricadas, ni huelga, ni saboteo u otra cosa. Son NUESTRAS calles las que vamos a CORTAR, no la calle del vecino… no la autopista, no la avenida

2. NO DESPLAZARNOS MÁS ALLÁ DE 50 MTS (MEDIA CUADRA) DEL FRENTE DE NUESTRAS VIVIENDAS, DE NUESTRAS CASAS, DENUESTRAS “REFUGIOS”.

3. AL MENOR SIGNO DE PELIGRO como hoy ocurre en Venezuela, por ejemplo, cuando escuchemos el ruido de los motores de las motos de los “colectivos-pandillas” o los efectivos regulares del régimen), NOS RETIRAMOS – ESTRATÉGICAMENTE – A NUESTRAS CASAS, A NUESTROS REFUGIOS.

4. NO ESCUCHAR EL LLAMADO A LA “CALMA”, A LA “PAZ”, QUE NOS HAGAN “NUESTROS” LÍDERES DE LA FALSA OPOSICIÓN. Quien haga un llamado a la CALMA, al DIÁLOGO, al ENTENDIMIENTO, está obedeciendo órdenes del régimen, para neutralizar a “El REFUGIO”, tal y como hiciere Pompeyo Márquez, en representación de la entonces-MUD, el 7 de marzo de 2004, a las 12:46 del mediodía, EN CADENA NACIONAL, logrando así el desmantelamiento de “El REFUGIO” de aquel año.

Como en Venezuela deberíamos crear una página que mantendrá informada a todas las [b]“Células de Resistencia”[/b] que logremos formar. En el caso de Venezuela es la siguiente:



LO MÁS IMPORTANTE: Como líderes de sus propias células (liderazgo colectivo o compartido), DEBEN ASEGURARSE de que sus CINCO SEGUIDORES, abran sus propias “Células de Resistencia” a la mayor brevedad posible. Deben estar PENDIENTES de que todos ellos (sus cinco seguidores), cumplan con crear estas células y explicarles que tienen que estar pendientes de que, a su vez, cada uno de sus CINCO SEGUIDORES, cumplan con la SAGRADA MISIÓN de crear sus propias células. De esa manera producimos un crecimiento PROGRESIVO, MULTIPLICADOR:

Con la 1ra GENERACIÓN de “Célula de Resistencia” lograríamos tener 5 personas (más el líder)

Con la 2da GENERACIÓN de “Células de Resistencia” lograríamos tener 125 personas (más sus líderes)

Con la 3ra GENERACIÓN de “Células de Resistencia” lograríamos tener 625 personas (más sus líderes)

Con la 4ta GENERACIÓN de “Células de Resistencia” lograríamos tener 3.125 personas (más sus líderes)

Con la 5ta GENERACIÓN de “Células de Resistencia” lograríamos tener 15.625 personas (más sus líderes)

Con la 6ta GENERACIÓN de “Células de Resistencia” lograríamos tener 78.125 personas (más sus líderes)

Con la 7ma GENERACIÓN de “Células de Resistencia” lograríamos tener 390.625 personas (más sus líderes)

Con la 8va GENERACIÓN de “Células de Resistencia” lograríamos tener 9.765.625 personas (más sus líderes)

Con la 9na GENERACIÓN de “Células de Resistencia” lograríamos tener 48.828.125 personas (más sus líderes)


Si tan solo pudiéramos PROMOVER, a través de estas Células de Resistencia, las CUATRO REGLAS DORADAS DE EL REFUGIO, estaríamos logrando nuestro objetivo primordial. Pero tenemos TODOS que comprometernos a crear nuestras propias “Células de Resistencia” con cinco seguidores cada una.


_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PROPUESTAS Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com