*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
LUCRECIA ROJAS DE BADARÓ.

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> JUECES PREVARICADORES
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
El Boga
Moderador


Registrado: 15 Ago 2013
Mensajes: 29




MensajePublicado: Jue Ago 15, 2013 10:09 am    Asunto: LUCRECIA ROJAS DE BADARÓ. Responder citando

La abogada Lucrecia Marcelina Rojas de Badaró se desempeñó en el año 1978 y años subsiguientes hasta 1983, como jueza en la provincia de Formosa, más precisamente en la localidad de Clorinda. Fue en consecuencia una jueza del Gobierno Militar y juró, al asumir su cargo, por los documentos del Proceso de Reorganización Nacional.

En cumplimiento de sus funciones, el 21 de septiembre de 1978 firmó una orden de allanamiento –se anexa copia electrónica del documento- y ordenó la detención e incomunicación de dos personas por imputárseles la comisión de los delitos de asociación ilícita y violación de la ley 20.840 en cumplimiento de una solicitud realizada por el entonces juez federal de Resistencia (Chaco) Dr. Luis Angel Córdoba, a quién hoy se pretende imputarle delitos de “lesa humanidad” por haber condenado a delincuentes terroristas en aquella época.

Con la llegada del gobierno constitucional, la abogada Rojas de Badaró es designada jueza de menores en virtud de lo dispuesto por la ley 64/84 sancionada por la Cámara de Diputados de la Provincia de Formosa. También, posteriormente, es nombrada jueza de la Cámara de Apelaciones Civil y Comercial de la misma provincia.

En 1995 es nombrada por el gobierno de Carlos Menem, bajo la tutela de un senador nacional del Partido Justicialista, jueza de Cámara en el Tribunal Oral Federal en lo Criminal de Corrientes, junto al Dr. Víctor Antonio Alonso González.

Años más tarde, estos funcionarios de la justicia, integrando el tribunal arriba mencionado, “juzgaron” y ¡¿condenaron?! a militares y policías en los juicios que se detallan a continuación; imponiendo penas que van desde prisión perpetua hasta 25 años de cárcel:

- 2008: juicio y condena por hechos, supuestamente ocurridos, en el Regimiento de Infantería 9 de Corrientes, para dos Coroneles; un Capitán y un Comandante Principal de la GN.

- 2009: juicio y condena a un Comisario General de la Policía de la Provincia de Corrientes por los hechos, supuestamente ocurridos, en dicha Institución.

- 2010: juicio y condena a un Teniente Coronel; un Teniente Primero; un Comisario General; un Comisario Mayor y otro policías de menor jerarquía (en total diez personas) por hechos, supuestamente ocurridos, en la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chaco y Alcaldía Policial.

- 2011: juicio y condena a un Teniente Coronel; un Capitán; un Suboficial Mayor; un Suboficial de la PNA y tres policías de la Provincia de Corrientes por los hechos, supuestamente ocurridos, en la localidad de Goya (Corrientes).


CONCLUSIÓN

Como se puede apreciar y establecer, sin hesitación, la abogada Lucrecia Marcelina Rojas de Badaró, es una cabal exponente de la familia ISCARIOTE, a quién representa sin ningún pudor. La conducta, la coherencia y los principios que rigen sus acciones son, para esta jueza, una veleta política que se traduce en una constante traición a la patria y a los deberes que demanda su cargo.

Ayer ordenaba a las fuerzas legales la detencción -secuestro, según los cargos que imputa en la actualidad- de terroristas; hoy, "juzga" y condena a los que ayer cumplieron sus órdenes; ¿en qué quedamos Usía?

Para esta funcionaria pública, su vocación no es de servicio imparcial sino de rédito personal. Parafraseando una canción popular: “La justicia es lo de menos si sos un gordo bueno…”


ORDEN DE ALLANAMIENTO

Librada el 21 de septiembre de 1978 durante el Gobierno Militar








.



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> JUECES PREVARICADORES Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com