*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
PROPUESTA. POR NUESTROS HIJOS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> PROPUESTAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Lun Sep 29, 2008 11:47 pm    Asunto: PROPUESTA. POR NUESTROS HIJOS Responder citando

POR NUESTRO HIJOS

Cada vez me asusto mas. Los montoneros mutados a jóvenes idealistas, con el apoyo del aparato estatal y de los organismos de seudo-derechos humanos, continúan desarrollando un Plan Sistemático y coherente en el tiempo, mediante el cual están imponiendo en la sociedad una historia totalmente deformada de la realidad.

Me asusta que mis hijos sean destinatarios de esta política de estado. Me asusta algún día, ya no poder contrarrestarla.

He concurrido en varias oportunidades a disertaciones sobre el accionar de la delincuencia terrorista durante los años 70.

En una oportunidad me encontraba en una de estas reuniones acompañado de uno de mis hermanos.

Los dos miramos a nuestro alrededor y coincidimos en que algo no andaba bien.

El auditorio casi en su totalidad, al igual que nosotros, había combatido a la subversión durante la década maldita. Nos preguntamos entonces, que hacíamos sentados en ese lugar escuchando cosas que para nosotros eran bien conocidas.

Hasta ahora yo he sido afortunado. Pero se de Camaradas, cuyos hijos han sucumbido a loa información que a diario y por todos los medios reciben. Plan Sistemático para el robo de bebés, 30.00 desaparecidos, etc.

Lo expuesto me llevó a pensar, que las disertaciones a las cuales me he referido serían muy útiles con un auditorio distinto. Es mas, creo imperioso organizarlas.

Todos tenemos hijos, sobrinos, nietos. Nuestros hijos, sobrinos, nietos, tienen amigos, compañeros de colegio, compañeros de trabajo, novios, novias, etc.

Que ocurriría si cada hijo, sobrino, nieto, invitara a una charla al menos a una persona. En principio me parece una acción totalmente viable. Pasaría que contaríamos con un inmenso y hermoso auditorio donde podríamos contarles algo de la VERDADERA HISTORIA.

Quien puede saberlo. Con que solo uno de esos chicos se interese ya hemos ganado.

Espero la opinión de mis Camaradas Forista (CF). Si hubiera interés, fijaríamos una fecha para la disertación y comenzaríamos la inscripción de los participantes.

Por supuesto que la propuesta incluye a todos los CF del interior del país. Si en alguna provincia, ciudad o pueblo hay interés, también ahí iremos.

Un abrazo.

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> PROPUESTAS Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro phpbb | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com