*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Schoklender reclamó a los gritos escuchar a Miceli

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Políticos, Legisladores, Periodistas y Otros.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Enrique
Moderador


Registrado: 22 Oct 2008
Mensajes: 95




MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 9:30 am    Asunto: Schoklender reclamó a los gritos escuchar a Miceli Responder citando

Oyarbide… Schoklender…. Madres… Oportunistas… Corruptos.
"Dios los cría y el viento los amontona"





Schoklender reclamó a los gritos escuchar a Miceli



(Foto agregada al artículo)

06/03/12
Mientras aguarda su propio enjuiciamiento por el sobre con dinero hallado en el baño de su oficina, la ex ministra de Economía Felisa Miceli debió visitar ayer los tribunales pero para declarar como testigo en la causa por el manejo de dinero público por parte de la Fundación Madres de Plaza de Mayo.

La declaración de la ex ministra fue breve y se produjo tras un incidente con el ex apoderado de la Fundación, Sergio Schoklender, el principal imputado de esta causa.

Schoklender reclamó a los gritos participar de la audiencia, a lo que finalmente fue autorizado por el juez Norberto Oyarbide, pese a que no estuvieron en la misma otros abogados que intervienen en la causa. Schoklender se defiende a sí mismo en el expediente.

Miceli fue citada a propósito de un informe difundido por la prensa el año pasado sobre una supuesta auditoría que ella habría hecho para la Fundación, en la que se habrían advertido de problemas financieros ya en el año 2007. El informe mejoraría la situación de Schoklender en la causa.

Sin embargo, la ex ministra dijo no recordar haber escrito el informe por el que se la consultó. Fuentes de la Fundación destacaron a este diario que la tarea de Miceli no era la de auditora sino que trabajaba en el instituto económico de la entidad y que sus informes eran sobre coyuntura socioeconómica, no sobre la Fundación.

El informes que circuló el año pasado no tiene firma y afirma que “el desfasaje financiero del año 2007 asciende a la suma de $ 10.821.945,14” y que “la proyección para el año 2008 indica que, al continuar las mismas actividades durante todo el año, se produciría un déficit del orden de los $ 20.710.539”.

Cerca de Schoklender dicen que esto probaría que el Gobierno y las propias Madres de la entidad, conducida por Hebe de Bonafini, estaban al tanto de los desmanejos que recién estallaron públicamente el año pasado, con la salida de Schoklender de la Fundación. Por el contrario,desde las Madres insisten en culpar a Schoklender.

Fuentes judiciales dijeron que Oyarbide recibió un nuevo informe patrimonial sobre los imputados -resta todavía una parte- pero que aún no fueron definidas las citaciones a declaración indagatoriapedidas por el fiscal federal Jorge Di Lello.

http://www.clarin.com/politica/Schoklender-reclamo-gritos-escuchar-Miceli_0_658734167.html



Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Políticos, Legisladores, Periodistas y Otros. Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear radio gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com