*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
SIN-VERGÜENZA. Balza quiere ser el operador militar de Cobos

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> MARTÍN BALZA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 7:04 pm    Asunto: SIN-VERGÜENZA. Balza quiere ser el operador militar de Cobos Responder citando

Este SIN-VERGÜENZA al igual que los otros SIN-VERGÜENZA nombrados en la nota

¿NO DEBERÍAN ESTAR PRESOS?


Además de entregar a 800 CAMARADAS, ¿Que más hicieron para continuar en libertad?

Me siento usado. Siento que la Institución fue usada por estos SIN-VERGÜENZA disfrazados de militares. Y hoy, tarde, tomo conciencia que estos y los DELINCUENTES SUBVERSIVOS mutados a JÓVENES IDEALISTAS son la misma porquería.





LA DIFÍCIL HUIDA DEL KIRCHNERISMO

Balza quiere ser el operador militar de Cobos

...
De la mano del despedido General Hernán Prieto Alemandi, el Embajador de Colombia prepara el escenario para el 2011. Los contactos secretos del ex jefe del Ejército con Enrique “Coti” Nosiglia y el ex montonero Mario Montoto.



Por Alexis Di Capo
Acostumbrado de saltar de una trinchera a otra, el embajador K en Colombia, General (R) Martín Balza, ya preparó un pelotón de zapadores para un escenario político sin el kirchnerismo. Entre sus operadores se encuentran el Coronel (R) Gustavo Gorriz, el ex General Ernesto Bossi, el General (R) Daniel Reimundes, el General recientemente despedido Hernán Prieto Alemandi, el operador Enrique “Coti” Nosiglia, y el ex montonero Mario Montoto.

Durante sus largos años como Jefe del Ejército durante la gestión del ex Presidente Carlos Menem, Balza aprendió que las enseñanzas de Sun Tzu -el erudito chino de la estrategia militar- plasmadas en el magistral libro El arte de la Guerra, podían trasladarse a las arenas de la política. Así fue como el General saltó de menemismo al kirchnerismo.

Pero las estrategias que viene monitoreando Balza desde la cálida Colombia para desplazar a la Ministra de Defensa, Nilda Garré, y ocupar su lugar, no tuvieron eco en la Casa Rosada.

Ahora, según fuentes del Edificio Libertador, Balza prepara dos escenarios posibles en su mesa de arena. Uno de ellos es dentro del ámbito del cobismo y el otro en el PJ opositor. Sus operadores ya lanzaron líneas en ambos bandos.

Gustavo Gorriz: El ex Coronel estuvo a cargo de la prensa del Ejército en las épocas en que Balza estaba al frente de la fuerza, fue edecán de Menem, y en la actualidad dirige la editorial TEADA, del empresario Mario Montoto (ex montonero).

Ernesto Bossi: fue ex jefe de la Central Nacional de Inteligencia durante el gobierno de Fernando de La Rúa. En la actualidad dirige la abundante caja de la Sociedad Militar Seguro de Vida (SMSV), y es un íntimo del “Coti” Nosiglia.

Daniel Reimundes: Un fiel aliado a Balza. Fue secretario General del Ejército; el 24 de mayo de 2004 fue uno de los organizadores de la “conspirativa” locreada que se realizó en el Regimiento Patricios. En la actualidad la justicia Federal lo investiga en el marco de una causa por espionaje.

Hernán Prieto Alemandi: Estuvo al frente de la Dirección General de Personal del Estado Mayor General del Ejército. La semana pasada la Ministra Garré decidió pasarlo a retiro después de haber mantenido varios encuentros secretos con el Vicepresidente Julio Cobos. En una de esas reuniones habría participado Nosiglia y Bossi. Prieto Alemandi sería un incondicional de Balza.

Nosiglia, uno de los principales operadores de Cobos, no necesita presentaciones. Montoto tampoco requiere de preámbulo, el empresario que avanza en el mercado de la seguridad en la provincia de Buenos Aires es uno de los más interesados de que Balza llegue al Ministerio de Defensa. El presidente de la firma CODESUR busca ser el mayor proveedor de las Fuerzas Armadas, un negocio millonario.

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> MARTÍN BALZA Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear un foro gratis | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com