*** ReFundando ARGENTINA *** *** ReFundando ARGENTINA ***
Por LEGALIDAD. Por JUSTICIA. Por la FAMILIA. Por el derecho a la VIDA. Por una correcta aplicación de los DDHH. Por un país JUSTO, DEMOCRÁTICO, REPUBLICANO y FEDERAL
 
 chatChat   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
¿Van a pagar los Kunkel, Taiana, Duhalde, Verbitsky....?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema Foros de discusión -> Con-Memoria. Biblioteca para quienes no sufrieron la década del 70
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 12:06 pm    Asunto: ¿Van a pagar los Kunkel, Taiana, Duhalde, Verbitsky....? Responder citando

DOCTOR JOSE BRUNETTA

Testimonio


El 9 de enero de 1975, en época de un gobierno supuestamente democrático, ingresé a trabajar como gerente de Finanzas a Chrysler Fevre Argentina S.A., empresa automotriz que tenía 4.000 operarios y 1.000 mensualizados, incluyendo directores y gerentes.


El primer día, ese 9 de enero de 1975, el señor director de Relaciones Industriales, Eduardo Beach, me pide si puedo tener una reunión con él. Me da la bienvenida y me dice que los cuadros directivos de la empresa están todos amenazados por el terrorismo de Montoneros y del ERP, porque la empresa no acepta pagar una mensualidad a los fondos de estas organizaciones y que si yo desisto de ingresar, no lo va a tomar como un acto de cobardía.


Ante mi respuesta que deseo entrar de igual manera, dado que por suerte la naturaleza me munió de determinados atributos, me pregunta mi fecha de nacimiento, la anota en forma de clave en una tarjeta y al dorso escribe su nombre, el del Director de Manufactura y el del abogado de la empresa con sus respectivos teléfonos. A continuación me dice que si me llegan a secuestrar les de la tarjeta a los delincuentes, que la empresa se haría cargo.

Gran debut, gran.


En marzo de 1976, llego a la empresa como de costumbre a las 8 de la mañana y veo un tumulto, pregunto qué pasa y alguien me dice que habían asesinado a Eduardo Kenny, gerente de Distribución. Primero lo tomo como un chiste pero luego, cuando me acerco al grupo, me entero de que era verdad.


Cuando en julio de 1976 me dijeron que habían a asesinado Carlos Balsa, supervisor de Flota, no pregunté si era una j... y cuando en noviembre del mismo año me dijeron que habían asesinado a Jorge Souto, gerente de Control de Laboratorio, ya empecé a preocuparme un poco más.


Me obligaron a salir de casa con custodia que me dejaba a las 10 o 15 cuadras.

Si me hubieran asesinado a mi, gerente de Finanzas y a la vez, en ese momento, presidente del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas, mi sepelio hubiera sido algo así como la Convención de Bancos Nacionales y Extranjeros.

Mi madre le decía a sus clientas del negocio de composturas de zapatos que había sido de mi padre zapatero (de allí mi origen oligarca), que de noche no podía dormir pensando que en cualquier momento le iban a informar que a su hijo lo había asesinado el terrorismo.


Sus clientas me sugerían cambiar de trabajo.

Ahora bien, pregunto ¿cuándo van a ir a los tribunales acusados de crímenes de lesa humanidad los ideólogos que enviaban a los jovencitos 'idealistas' a asesinar a civiles y a la vez a ser eliminados por las fuerzas del orden?

Los nombres los conocemos. Si no los conocen se los informo: Bonasso, Kunkel, Taiana, Verbitsky, Eduardo Luis Duhalde abogado de los terroristas... y suma y sigue.



¿Cuál fue mi pecado para estar en la lista de candidatos al homicidio? ¿No se dieron cuenta aún? Mi pecado fue que cuando falleció mi padre, el zapatero de la calle Tagle y Las Heras, cuando yo tenia 16 años, en lugar de ponerme a llorar, agarrar un arma y salir a robar, busqué un trabajo, terminé mi secundario en la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, mis estudios en la Asociación Argentina de Cultura Inglesa y luego estudiaba en la Facultad de Ciencias Económicas, trabajaba fuera de casa, le ayudaba a mi madre en su negocio y terminé todos los títulos en ciencias. económicas: Contador Publico, Licenciado en Administración y Licenciado en Economía.


Si hubiera salido a la calle con un fierro quizás ahora podría ser ministro, secretario de Estado o jefe de los Fiscales.

Si alguien quiere seguir hablando sobre este tema estoy a disposición. Pero ojo no soy fácil ni me achico. Carajooo!

Saludos cordiales

El doctor José (Pepe) Brunetta es ex director de Chrysler Fevre Argentina, Past Presiden y Fundador del Instituto Argentino de Finanzas IAEF, presidente de By Performance y agente oficial de TESAM Argentina.

brunetta@byperformance.com.ar

Carta publicada hoy en La Nueva Provincia de Bahía Blanca. Recibido el 23 de mayo de 2009

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley


Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jcra
Administrador


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 1301




MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 2:25 pm    Asunto: Estimaso Compatriota Responder citando

Respuesta de un soldado

Estimado Compatriota:
Doctor D. José Brunetta.
_____________________________________________________________________

Tengo la gran satisfación en dirigirme a Ud. y saludarlo por su valiente artículo, lo que nos está demostrando a la gente del llano como lo ha sido Ud. su padre y muchos más, que tratamos por todos los medios de que la verdad, salga a la luz.

Siempre digo ¡¡¡No estamos Muertos!!! ¡¡¡¡No estamos derrotados!!!, solamente un poco anonadado por la falta de respuesta de nuestros mandos y asombrados con la facilidad con que han metido las colas entre las piernas, al igual que la falta de memoria de una buena parte del pueblo.

Estos malandras trabajan y trabajaron en base al temor que supuestamente infundían, pero que ante una respuesta contundente, muy bien que guardan violín en bolsa y hoy son según, su mal decir "los paladines de la democracia" en chiquita y bastardeada por estos crápulas.

El soberano "trompadón" que recibió el delincuente subversivo Kunkel, como díría el querido "Cooordobés", ha sido en cierta forma una manifestación de deseo hecha realidad, hacía muchos de los que estamos impedidos de llegar a estos asesino. que cuando no tienen respaldo y alguién les hace frente, arrugan, como traje de linyera, mi estimado compatriota.

Aquí en Córdoba, con un grupo de camaradas estamos tratando y luchando por conformar un espacio entre todos los retirados, compatriotas y la Gran familia Militar, que nos permita poder llevar propias tropas o compatriotas con intereses sanos, a los distintos estamentos de poder, basuareados por estos asesinos de ayer y de hoy.

Al pie de mi firma, se encuentran dos blogs, que aportan conocimiento mi quehacer diario.

Nuevamente lo felicito por su valentía y su hombría de bien

Soy Suboficial Principal (R) Glorioso Ejército Argentino, Especialista en Servicio Geográfico (topógrafo) Antártico y "Expedicionario al Desierto Blanco"

A Ud. un fuerte y caluroso abrazo en Dios y la Patria, rogándole lo haga extensivo a su muy digna familia

¡¡¡Feliz Domingo, tengan Uds.!!!!

Muy Atentamente



Edie Daniel Duré
http://unionsuboficiales.blogspot.com/
http://sites.google.com/site/exploradoresantarticos/
Córdoba - Argentina

_________________
PREVARICATO: Delito cometido por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales que participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad. Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Con-Memoria. Biblioteca para quienes no sufrieron la década del 70 Todas las horas son GMT - 3 Horas
Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1


Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
mostrar

Crear foro | foros de Politica | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com